~14

72 7 7
                                    


~Pov JiMin

Lloraba descontroladamente. Pequeños espasmos acompañados de hileras e hileras de lágrimas salian sin ningún tipo de restricción alguna.

A pesar de que esta escena no fuera la más romántica para la mayoría, es lo que menos me importa en estos momentos.

En cierto modo es romántico para mi y sólo para mí.

Aunque el silencio reinaba en la habitación, lo agradecía. No soportaría establecer una conversación con el peli-verde teniendo semejante nudo en la garganta.

Y menos si no tenia nada que decirle.

En algún punto del beso quedamos ambos sentados en el suelo alfombrado, lo cual agradecía.

Para.. Ah.. Aprovechar la situación.

Levante mis dos brazos, hasta dejarlos a la altura de los hombros de Hyung, para abrazarlos con estos y arremeter mi boca contra la suya, proclamando nuevamente sus labios como míos.

Él gimió debido al impacto, donde aproveche para introducir el "Intruso" en tan ansiada abertura y así recorrer su cavidad bucal con esta.

Fue un paseo corto antes de encontrarme con su cobarde lengua.

Da igual, yo la cambiaría.

Comenzó un baile lento entre estas, dándose caricias lentas y cálidas.
Reconfortante y suave a la vez.

Pese a que me encantaba aquel vaivén, eso no era suficiente.

Nunca tendría suficiente de Yoongi.

Cambie de lugar uno de sus brazos, para posicionarlo en su nuca.
Para, de alguna manera, profundizar aquel beso.

A medida que nuestros labios y lenguas se fusionaban unos con otros,
Empujaba a Yoongi de tal manera que, su cuerpo quedara recostado completamente en el suelo.

Me separé de sus dulces labios, para observarlo, y notar sus mejillas sonrosadas.

Quiero follarlo, ni no es mucho problema.

Acerque mis labios a su cuello, esparciendo besos humedos en toda la extensión de esta.
Oía como algunos gemidos tímidos de su parte, pero los trataba de reprimir torturando su labio inferior.

-Vamos... no te contengas para mi..- Susurre cerca de su lóbulo, el cual lamia y mordia desde hacía ya un rato.

Conduci mis manos a el inicio de su camisa y comenzar a desprender poco a poco la prenda, a estas alturas todo era un estorbo.

Al terminar mi trabajo pude ver esa blanquecina piel, esa que ante ti, no te podrias contener el impulso de probarlo y saborearlo.

¿Porque contenerme yo, si tengo la oportunidad?

No se cuanto tiempo me quede apreciandolo, quiza lo suficiente como para considerarme un psicopata de primera.

-¿S-sólo vas a mi-mirarme to-todo el r-rato?- Su voz entrecortada me saco de mi ensoñacion.

¿No hay que hacer que personas como Hyung esperen?

Bien, no planeaba hacerlo de todos modos.

------------------------------------------------------

Joly~

¡Lamento la espera!
La idea de hacer un limón (?) tan apresurado me asustaba, pero puedo perder lectores por mi miedo, así que no les haré esperar más.
Además con los examenes literalmente en la cara, me quita el tiempo que alguna vez tuve. :'V

Escribi todo este capítulo en la escuela. Con el peligro constante de que me lo confiscaran... Para que vea cuanto las amo <3

EvelinKirbi
YoonieXDooly
naruluckas
fernanda12ordenes
SamanthaLimnPopoca
@vkook_yoonmin (No se que pasa, pero solo lo dejare asi)

¡¡Muchas gracias por votar y/o comentar!!

Eso.

Adeoos~

-Otakun:3

¿Y Esto? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora