~5

110 13 5
                                    

Lo sé desaparecí pero ya volví!
Es lo importante ¿no? :v
El primer pov JiMin de esta historia ;-;
Leer nota final ^^
-----------------------------------------------------------

POV JIMIN~

Desde hace mucho que me gusta YoonGi. ¿Muy notorio? Lo siento, no puedo ocultarlo.
¿Desde cuando me comenzó a gustar?
Ni yo lo se, sólo que de un día para otro no podía verlo de la misma manera que antes, y la palabras amistad quedaba muy corta.
Sin mi consentimiento el color menta poco a poco se iba convirtiendo mi favorito..
No pude pegar ojo en la noche que Yoongi volvió de el parque, según Jungkook, ¿Como hacerlo? El hombre que más amaba me había perdonado por lo peor de mis actos y además se disculpa por quien sabe que ¡Vaya día tío!
Fingí estar dormido para que no se preocupara más por mi.
¿Uh? Pero que sueño más hermoso, creo sentir los delgados labios de Suga sobre los míos.
Encajamos perfectamente pero tengo miedo de corresponder ¿Que pasa por hacerlo nunca vuelvo tener un sueño tan lindo como este? No y mil veces no. Me quedaría con las ganas.
Siento que lentamente de aleja ¿Que? No, no puede dejarme de esta manera.
Correspondo inmediatamente con lentitud y por instinto abro los ojos después de un par de segundos, para encontrarme con un verdadero Yoongi de carne y hueso sujetarme de la nuca para, de alguna manera profundizar el beso.
Espera. ¡¿Que?!
Me separó un poco pero no lo suficiente para separarme de sus labios.
Pude apreciar a un Suga completamente adormilado, preferí dejarlo dormí así que corte el beso y posicione uno de mis brazos sobre su delgada cintura.
Sentí como su respiración se calmaba afirmandome que ya se durmió
Puede que todos piensen que ahora soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, debería serlo ¿No?
Pues expliquenme ¿Porque me sentía tan mierda ahora?
Inconsciencia.. Un beso que seguro dio por estar inconsciente por el sueño.
Pensamientos de los posibles factores del beso bombardearon mi mente ¿Pena? ¿Ego? ¿Juego..?
¿Un juego? ¿Eso seré para Yoongi?
Sonreí amargamente. Tome una de esas hojas más que conocidas para mi.
Dispuesto a escribirle una nota por última vez a ese Rompecorazones.

"¿Fui muy molesto para ti? Descuida ya no te molestaré más. Hasta nunca mi querido HeartsBreacker"
CH.

-Corazones de papel*- Penso JiMin antes de volver a caer en los brazos de morfeo.
----------------------------------------------7-7---------
*las que no entendieron (seguro xdd)
Corazones de papel aparte de escuchar el cover de jungkook para este cap (;-;) Lo que quiso decir con eso es que tiene el corazón tan delicado como el papel, cualquier movimiento brusco lo podría romper.

Joly~
Cap triste ¿no? 7n7
Fui a la casa de mi abuelita y no había internet D: sorry por la demora.
Mil gracias a noelivo siempre tuya 7u7
GaemKyuLover dejando comentarios tan lindis que me emocionan..
danielainfiniteL y a chiyo_sakura por votar ¡mil gracias!
Lo de color menta es por el color de pelo actual de Yoongi daah~ ;-;
Adeoos~
-Otakun:3

¿Y Esto? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora