~12

103 11 25
                                    


-Sorpresa JiMin- Dije, irónico.

Cerré con seguro la puerta detrás de mi. Nadie me interrumpiría esta ansiada conversación con el menor.

Tan pronto cayo en cuenta de que estaba atrapado, retrocedió unos cuantos pasos.

-JiMin-

-¿S-si Hyung?-

-Tu intento de abuso sexual de aquella vez- Observe de reojo como un sonrojo se apoderaba de su rostro- Y también aquella conversación con Tae y Jin...- Tome aire por un breve momento- ¿Tendra algún significado oculto? ¿Hay algo que no entiendo? ¿O es algo que no me estés diciendo?

Encarne una ceja esperando una respuesta, que después de un silencio sepulcral, temí que nunca llegara.

-Eso no debería importarte...- oí ese débil susurro de su parte.

Ya está. Todo mi auto control de fue a la mierda.

-¿No debería?-...-¡¿No debería importarme lo que estás tratando de hacer?!-

-¡¿Y a ti que te importa?!- Soltó molesto- ¡¿Que te importa saber lo que estoy pensando o no de ti?!-

-¡¿Y por que deberías de estar pensando en mi?!-

-¡¡¿POR QUE TRATAS DE INVOLUCRARTE CONMIGO!!?- Observe los ojos de JiMin llenos de furia. ¿Realmente iba a hacer lo impensable?
En estos momentos yo no estoy pensando. En estos momentos sólo digo lo primero que mi boca pueda pronunciar, aunque mi cerebro y corazón no estén de acuerdo.

-¡¡NO LO SE JODER!!- Suspire fuertemente- ¡Despues de aquel beso yo..! ¡¡NO PUEDO PARAR DE PENSAR EN TI!! ¡Todos y cada uno de mis pensamientos los ocupas tu!- Una lágrima recorrió la mejilla del menor- ¡Es por eso que me involucró contigo!
¡¡QUIZAS ES POR ESO EL QUE ESTOY TAN FELIZ DE QUE GUSTES DE MI!!-

Cerré mis ojos mientras repasaba lo que había dicho ¡Dios! La había cagado bien feo...

-¿P- puedo co-considerar e-sto como una con-fesion?- Su tenue voz me saco de mis pensamientos.

¿Es lo que había hecho? ¿Me había confesado?

Vaya... Tenía un don de hacerlo a la mitad de una pelea...

¿Me gusta JiMin? Nah.
Me gusta Jimin.

Me acerque hasta su tembloroso ser.

Guíe mi mano hacia su barbilla.

Levante su rostro hasta dejarlo a la altura de la mía.

Recorrí su rostro con mi mirada, hasta toparme con su penetrante mirada.

-¿Esto.. Respondería tu pregunta?-

Cerré los ojos y mi cabeza siguió un trayecto hasta toparme con los labios del menor.

¡Y ya está! Acabo de tocar el cielo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Joly~

Aahhh.... El amorsh 😍
Demore en actualizar porque.. La parte de la pelea no me salia bien ಠ_ಥ
Pero buanoo.. Cada uno como puede ¿no?

YoonieXDooly
Xyu_Xyun
SamanthaLimnPopoca
Selenebts
SwegBangtan
MSS2900
fernanda12ordenes
naruluckas
MonserrathSalvatoreH

Muchas Gracias!!!!

Y... Algunas preguntas.  Es opcional responder ^^

Hasta ahora, ¿Cual es su capítulo favorito?

¿Su edad? (Para decir si soy su nonna o unnie(?)

¿Quieren lemon? (͡° ͜ʖ ͡°)

Ah, y también *cofcof YA ESTA POR TERMINAR LA HISTORIA cofcof* -sale corriendo-

Eso.  (No hay multimedia porque no tenía 👌)

Adeoos~

-Otakun:3

¿Y Esto? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora