10

473 21 0
                                    

Taylor: Chicos, ella es... Mi novia.- en cuestión de segundos Shawn y Laura me estaban viendo fijamente, mientras que yo quería llorar. Ellos sólo siguieron platicando con Taylor y "su novia" mientras que yo estaba viendo mi teléfono, viendo un nuevo video de un tipo que se salió de una banda para probar su suerte como solista. Y le estaba yendo muy bien.

Shawn: ¿____? ¿Estás bien?
____: Si!,solo estoy viendo esto.
Shawn: mmm,ok. ¿Nos vamos?
____: Por favor.
Shawn: Taylor,nosotros tres ya nos vamos. Te dejamos con tu novia.
Lupe: ohh,fue un gusto por fin conocerlos,my taytay lleva mucho tiempo hablando de ustedes.
Laura: oh,muy bien,nos vemos después.- salimos de ahí,no quería ni verlo,me había decepcionado. Pero era tiempo de cambiar,ya no más Taylor Caniff en mi life(vida).

Al día siguiente me levante con un ánimo increíble,la verdad no sé porqué,pero presiento que será un buen día.

Llegué a la escuela y ahí estaba Taylor,Su novia,Shawn,Laura y alguien más,era un muchacho con ojos azules,alto y muy guapo.

___:Hola chicos!
Todos:Hola
Shawn: Mira ____, el es Nash. Es nuevo aquí.
____: Hola Nash! Me llamo ___ Jarrel.
Nash: Un gusto guapa.- me sonrojé.- soy Nash Grier,un gusto.- este chico era realmente guapo.
____: el gusto es mío.
Taylor: bueno,ya no? Dejen de coquetar y mejor entremos.

En las primeras clases no me tocaban con ninguno de ellos,solo en una, con Nash que era Historia y en otra con Taylor y Nash que era Matemáticas.
Iba hacía Historia, entre al salón y vi un haciendo disponible en la última fila y corri hasta el,antes de que los changos de mi salón me lo ganaran. Voltee a mi derecha y vi a Nash,que estaba siendo acosado por Diana. Es una puta.

Diana: ¿Quieres ir a mi casa saliendo de clases?
Nash: Tengo muchas cosas que hacer.-me metí en la platica(gg)
____: Si,Diana. El ira a mi casa,por eso no ira a la tuya.- me entraron muchos celos,no se que me pasaba,creo que me estaba gustando Nash,aunque lo acaba de conocer,más bien. Me estaba llamando la atención. Pero, ¿y Taylor?

Mi magcon boy. Taylor Caniff y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora