16

417 26 5
                                    

Después de 3 días, llegó Cameron y mis tíos,Karen y Manny. Con sus pertenencias. Nos dejaron dinero,por si lo necesitábamos, pero yo le dije que tenía trabajo,y que haría todo lo posible por conseguirle uno a Cameron,aunque fuera nuevo en la cuidad.
Le ayudé a desempacar y después de 2 horas y mucho llanto,se fueron mis tíos.
Decidimos ir a rentar películas, y comprar palomitas, fuimos a una tienda donde retamos y ahí venden palomitas,dulces,comida. Etc.
Y mientras yo iba por la comida,(gg). Cameron iba por la película.
Estaba parada esperando mi turno,cuando llega un Cameron muy feliz.

Cameron: mira,esta película se ve que esta fantástica.
_____: No,esa no.
Cameron: hey,porque?.- la portada de la película,tenía a un hombre ensangrentado. Pero no daba miedo.
____: Una que de verdad de miedo.
Cameron: Está Bieeeeen!
Después de un buen rato,de estar peleando por cual película rentar, fuimos pagar todo,la comida y la película.
Estaba por dar el dinero cuando Cameron me gana y paga por mi. Eso hace que me enoje y volvamos a pelear, afuera de la tienda. Si,somos raros.
Estaba tan enojada que no me di cuenta que Cameron veía hacia la otra orilla de la calle, me callé solo para ver que iba detrás de,para mi parecer un esquelética y rubia teñida, una narizota de tucán,fea.
Cameron era muy mujeriego, si algo quería,siempre lo tenía, si hablamos de chicas.
Después de estar esperando a Cameron por más de 10 min, él regresó con la sonrisa mas grande que su cara. Y yo más enojada que nada.

____: conseguiste lo que querías?
Cameron: si, tengo su numero.
____: como se llama?
Cameron: Lele, Lele Pons.

Mi magcon boy. Taylor Caniff y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora