2

979 41 0
                                    

Tocaron el timbre y todos corrieron como si se fueran a ir los salones. Yo solo camine normal en serio que pendejos.
Entré al salón y me encontré con mi mejor amigo,Shawn Mendes.

Shawn:Hola ____! Te extrañé muchooo.
______: ¡Mendeeeees! Yo también te extrañééé.
Shawn: Jajaja, ya lo noté.
_____: jajajaja, vamos al salón que se nos hace tarde.

Caminamos rumbo al salón y en el camino veíamos a la gente correr de u lado para otro era raro,pero divertido,al ver a los chavos correr y algunos tropezaban,jajaja.
Suspiré y mire a una muchacha,que estaba en una esquina,toda atarantada,pend*ja. Le hice una seña a Shawn,para acercarnos a ella.
____:Hola,me llamo ____, y el es Shawn. ¿Como te llamas?
******: Que quieren? Lárguense. No porque esté aquí sola,piensen que podrán hablarme o preguntarme mi nombre.
Shawn: Lo siento,pero solo tratamos de ser amables, si no quieres que te hablemos,esta bien. Nos vamos.

Y seguimos caminando,eso era raro. Jamás nadie nos había hablado así. No tiene respeto por los de ultimo año.
Llegamos al salón y estaban todos mis compañeros de el año anterior, y este año se sumó unos cuantos más,como 6. Y uno muy guapo,no se su nombre. Pero me encantaría saberlo. Caliente le resultaría bien. Puesto que esta para comerse.
Shawn y yo nos sentamos en los últimos nos bancos,él alado mío. Y yo estaba detrás de el chico guapo.

Llegó el profesor,y como todos los años es igual,las bienvenidas y presentar a los nuevos,preguntarles de donde vienen y cosas así ABURRIDAS. Hasta que pasa él,el chico guapo,fue al único que le presté atención. Ya que no sabía su nombre y quería saberlo.

Prof.: ¿Cómo te llamas?¿Que edad tienes?¿de dónde eres? ¿Que haces en tu tiempo libre?(Pervertidooooo).
******: Hola,Me llamo Taylor,Taylor Caniff, Tengo 18 años, soy de Indiana,pero recién vine a vivir aquí porque a mi papá le ofrecieron un trabajo aquí y tuvimos que venirnos,toda la familia. Y en mi tiempo libre hago Vines, de esos videos de 6 segundo que dan risa. Eso hago yo y mis amigos.

Mi magcon boy. Taylor Caniff y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora