-¿Pero que te pasó?.- gritó ___ bajando las escaleras a toda prisa.
-¡cuidado ___, te puedes caer!.- le grité para que bajara con cuidado.- te ves preciosa.- le dije después de haberla examinado.
-gracias.- contestó con sus mejillas rojas, me encantaba verla así,tímida (inocente tiene la mirada,le tomo la mano y siento algo extraño😂🎤).-¿qué te paso Taylor ?.- cambió de estar feliz a estar levemente enojada.
-nada .- conteste haciéndome tonto.
-¿crees que estoy jugando Taylor Caniff?.- me dijo ahora si molesta.
La acerqué a mi y le susurré muy cerca de sus labios.
-Me encanta cuando dices mi apellido.- no lo pensé dos veces y la besé. No me importaba el maldito dolor que emanaba de mi labio, solo sentía sus dulces labios junto con los míos. Era perfecto.
Después de unos minutos, que parecieron horas, nos separamos. Volteamos hacía la puerta y nos encontramos con una Laura impactada.
-¿ya encontraste el botiquín?.- ____ le preguntó como si nada hubiera pasado.
-Uhm si.- dijo levanto al aire su brazo, para así que lo que traía en la mano(el botiquín duuu)
-Pásamelo .- le volvió a decir a la güera.
-¡Nonononono! No me harás nada.- grité alejándome de ellas.
-No seas nena Taylor.- riéndose me dijo Laura.- a ____ le gustan los machos, no las viejas.- Y con eso tuve para dejar que me "curara las heridas"
-¿quién te hizo esto?.- preguntó ____, hechando agua oxigenada en un algodón.
-Un tipo, que ha querido todo lo mío, pero ya le dejé en claro que lo mío es mío nada más.- ella solo hizo una mueca y asintió sin estar del todo confundida.
-Siéntate ahí .- dijo señalando la barra que conectaba con la cocina.
Le obedecí, me senté y quedaba muy cerca de ella. Su rostro estaba a centímetros de el mío. Mientras curaba los golpes en éste y en las diferentes partes del cuerpo donde me había golpeado él infeliz.
-Que bonita cita.- le dije en tono divertido.
-Uff ni que lo digas, la mejor que eh tenido en toda la vida.- me sonrió.- acabé dijo mirándome a los ojos.
-te faltó un lugar.- le dije
-¿dónde? .- preguntó distraída
-Aquí.
Y sin más la atraje hasta mi y la besé. Sus labios eran perfectos,deliciosos, eran una adición. Me bajé de la barra y la apegue más a mí. Segundos después la volteé y la tome de la cintura, para después subirla a la barra, sin despegar nuestros labios.
-¡Chicos! .- gritó Laura.
A lo que nos separamos brutalmente. ____ se bajó de la barra y yo le robo un beso, después de eso sus mejillas se tornan rojas. Me encantaba que se pusiera así, me demostraba que no era mentira que le gustaba.
-wow, Taylor... _____...¿por qué trae los labios inchados? .- rápidamente volteo a ver a ____ y ella hace lo mismo y es ahí donde me doy cuenta que sus labios han tomado el doble de grueso y estaban totalmente rojos. Me imagino como he de estar yo.
Nos quedamos callados por un largo tiempo, mirándonos entre sí. Escuchamos el ruido de la puerta y todos volteamos, claramente sabía quien era.
-Heeeeey?.- su saludo calló al verme junto a ____.- ¿porqué traen los labios rojos?.- preguntó también este.
¿Todavía traíamos rojo los labios? Perfectamente pensé que ya no había más rastro de que _____ y yo nos... Besamos.
-yyyy....¿nos van a decir o no?.- a lo que ____ y yo negamos con la cabeza.- ¡muy bien chicos! Si no me quieren decir es su problema. Pero no crean que no los espíe un momento, bueno... Espiamos.- dijo mirando al moreno.
Los días pasaron normales,_____ no ha hablado de lo ocurrido el viernes y yo no amago por hacerlo.
Estábamos a Miércoles y según los maestros en 1semana y 2días por fin salimos de vacaciones.Me encuentro alistándome para salir con ____. Tendremos una cita "doble" como dijo Laura.
Caminé a la puerta, cuando escucho el sonido de mi celular. Me toco los bolsillos y no lo encuentro. Busco en el sofá, en la cocina y por último me doy por vencido. Hasta que me toco los bolsillos traseros de mi pantalón. Y ahí esta, mi bebe.
Con todo listo voy donde mis coches(porque tiene dinero el mijo😂) y escojo el de color azul, como mi remera.
Al llegar a casa de ____, bajo del auto y toco el timbre.
-Taylor..- dice Cameron en tono sorprendido al abrir la puerta.
-Cameron.- le respondo de la misma manera. - ¿está ____?¿puedo pasar?.- amago por entrar y su brazo me detiene.
-Creo que tendrás que esperarla aquí.
-¿por que no puedo entrar Cam? ¿Somos amigos que no?.- le pregunto ya fastidiado.
-¿por que tantas preguntas?.- dijo en tono burlón.- solo acato indicaciones amigo, ____ me dijo que esperarás aquí, afuera.
- joderrrr.- digo para después dar media vuelta y caminar al auto.