Nash: Muy bien ___, buenas noches. Descansa.- dijo esto,para después darme un beso en la frente.
___: Igual,Nashty. Te quiero y gracias por lo de hoy.
Nash: De nada, cuídese mija.Entré a mi casa y escuché el contestador.
****: Hola ____, soy Karen. Tu tía, cuando escuches esto. Devuélveme la llamada,por favor.
Estaba debatiendo entre llamarle o no. Pero cuando volví a la realidad ya estaba sonando el teléfono,esperando a que me contestara.
Karen: Diga?
____: mhh si tía? Soy yo....- no me dejó terminar, puesto que no paraba de hablar.
Karen: _____! Que bien que me contestaste, necesitaba hablar contigo, pero primero,como has estado? Ya comiste?.- todo a una velocidad impresionante.
____: ammm,si tía. Estoy bien,gracias. Que necesita!?
Karen: ____, Cameron ira a quedarse contigo. Puesto que no esta bien que te quedes sola. Y yo que se Cameron es de tu edad,pero así no estarás sola. Y yo estaría al pendiente de ustedes. Se que es una propuesta de la nada y aceptaría un no por respuesta porqu.....- no la dejé terminar
____: Como cree que diría que no? Estoy encantada de que Cameron se venga a vivir conmigo.- Cameron es el mejor primo que pueda existir, aunque solo lo vea en cumpleaños o festividades y lo vea como 4 veces al año. Pero, el es mejor y nos llevamos tan bien,porque somos de la misma edad.