17

366 19 4
                                    

Al siguiente día nos levantamos un poco tarde, aunque fuera fin de semana,teníamos que hacer muchas cosas.

Estábamos desayunando ya cambiados y bañados. Cuando suena el timbre. Era obvio que yo tenía que ir.
O sorpresa la que me llevo, al ver a Shawn en mi puerta.

Shawn: Hola ____, necesito decirte algo urgente,no quería hablar contigo hasta el Lunes.
____: Shawn,voy de salida.
Shawn: Es rápido lo prometo.
____: Okey,empieza.
Shawn: Ayer, estaba en mi cada debatiendo por ir a casa de Laura o no. Y pues fui, al ir rumbo a su casa, me encontré a Diana......
_____: Y? Ella que tiene que ver?
Shawn: Sabes como es, ella me insitó a ya sabes.... Y yo como hombre accedí.
_____: Queeeeee? Tuviste sexo con Diana?
Shawn: Déjame terminar.

*Narra Shawn*
Estaba caminado a la casa de Laura, la quería ver. Cuando escucho que gritan mi nombre, volteo y la sorpresa que me llevo al ver a Diana en la puerta de su casa, con solo unas bragas(calzones😂) y un brazzier.
Diana: Hola Shawn, porqué tan solito por aquí?
Shawn: Ho-hol-Hola Diana.- no podía hablar ella tenía un cuerpo excelente.
Shawn: vengo a visitar a Laura,que vive a 2 cuadras.
Diana: ohh, Laura no esta ahorita, la vi cuando venía y vi que iba al centro comercial.
Shawn: oh, bueno. Entonces después. Te veo luego? Vale.
Diana: Quieres pasar, ah tomar café claro.
Shawn: Si a tomar café.- no podía más. Estaba muy excitado al ver a Diana así.
Diana: Pasarás o te quedarás todo el día viéndome así?.- y como si de carrera se trataba,entre (literal) corriendo a su casa.
Shawn: Estás sola?
Diana: Si, mis papás están en un viaje de trabajo y regresan en 1 semana.
Shawn: umm que bien.- y fui acercándome a ella, más y más,hasta que sus tetas chocaran con mi pecho. Ya no podía más,mi amigo estaba muy despierto. Empecé a besarla,después la cargue y la lleve a un cuarto,que al parecer era de sus papás,seguíamos besándonos hasta quitarnos toda la ropa....

Mi magcon boy. Taylor Caniff y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora