Mi corazón estaba corriendo a 100 k/m por hora. Estaba tan agitada no podía parar, esto me encantaba.
Me encontraba,después de trabajar Cabalgando con Shawn y los demás .
En ellos estaba, Laura , Shawn , Taylor y pos yo quien más.Había descubierto,días atrás. Que Shawn sentía algo por una chica, y no me espantaría al saber que es Laura, ¿porqué? Porque siempre se están lanzando miradas coquetas. Se mandan mensajes y salen sin mi,según ellos "como amigos", amigos mis tetas que no tengo.
Estuvimos como una hora cabalgando, para después ir a comer a McDonalds, estaba con Taylor esperando a que llegara Shawn y Laura con la comida.
Taylor:___, te tengo que decir algo.
____: Dime.- a la chica de le iluminaron los ojos, ella pensó que él,el chico de "sus sueños" se le declararía,pero claro. Estaba soñando mucho.
Taylor: como ves, eres una de mis mejores amigas.- a la chica se desilusionó, era más que obvio que jamás la vería como algo mas, y ella sabía porqué.
___:mmmh,si. A qué viene todo esto Taylor?
Taylor: me enamoré.- a la chica se le vino todo el peso del mundo encima, ella lo amaba. Como a nada en este mundo.
___: ¿y quién es la afortunada?.- por dentro estaba que le llevaba la que le trajo. Quería cavar un pozo y meterse ahí y morir(gg). Ella solo ocultaba todo el dolor. Y lo disfrazaba muy bien.
Taylor:.....