Taylor: no creo que la conozcas.
____: ¿va en el instituto?
Taylor: No, es lo que quería contarte....
____: suéltalo mijo.
Taylor: Ella.....- y como siempre, Shawn y Laura llegan de inesperados.
Shawn: a ver ____ a ti una hamburguesa de pollo,porque son tus favoritas (Si no te gustan las hamburguesas de pollo,te aguantas).
___: Gracias, chon.
Shawn: ____!!.- (gg)
Taylor: Bueno, chicos. Ya que me interrumpieron cuando estaba hablando con ____, también les diré sobre lo que le iba a decir a ___.Laura:¿por fin te le declararás a ___?.- dijo casi gritando y mirándome a los ojos. Solo pude atinarle a patearla para que se callara y no la fuera a regar.
Taylor: ¿¡Que!?
___: No le hagas caso Taylor, necesita un novio urgente, Shawn por favor apresúrate.- en cuestión de segundos las mejillas del par que estaba enfrente mío se volvieron rojas.
T&_:JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Taylor: Bueno, yaa. Lo que les tengo que decir es...
*****: Taytay, mi amorr!.- una rubia oxigenada, operada de enfrente y de atrás llego corriendo y prácticamente saltó arriba de MI TAYLOR.
Taylor: Ohh,Hola Lupe😌.
Lupe: Te extrañé mucho.
Taylor: Yo también,bebé.- Todos estábamos en shock,no creía que estaba viendo. Era de imaginarse que a Taylor le gusten así.
Taylor: oh, mmmm. Chicos! Mmmm.
Lupe: No me vas a presentar bebé?
Taylor: mmm,si. Ammm chicos, ella es....
Lupe: Soy Guadalupe Reyes,pero pueden decirme Lupita.- Nadie podía hablar,todos seguíamos en shock.
____: Hola, soy ___ y soy amiga de Taylor.- La "lupe" me miro de arriba a abajo. Fue ahí cuando dije. No nos llevaremos bien.
Lupe: Mmmm,un gusto.- hipócrita.