Estaba acostado releyendo una y otra vez el mensaje... No sabía que decir ni hacer....
Bajé a cenar,para luego irme a bañar y después dormirme.Me levanté gracias al despertador...no quería salir de la casa,lo que quedaba del fin de semana no salí,no conteste mensajes ni llamadas de Lupe...Me sentía mal, sabía que la había traicionado... Yo la quería mucho....que digo, yo la amo....creo....
*Narra ___*
Me levante como siempre, me cambié,me peiné,desayuné y espere a que Cameron terminara para así irnos al instituto.
Cameron: ¿Qué tienes? Has estado rara últimamente....- dijo,mientras habría la puerta del coche.
____: Nada de qué preocuparte Cam.... Te quiero mucho.- lo abracé.
Cameron: Yo también ____(diminutivo).Después de 5 minutos de trayectoria llegamos al instituto. Bajamos y me encontré a Nash...
___: Hola Nashty....¿qué te pasa?.- dije esto al ver que me ignoraba olímpicamente.
Nash: ¿qué ,que me pasa? ___, te he ido a buscar este viernes a tu casa, bien? Al ver que no había nadie ahí fui a dar un paseo...¿y que me encuentro? A ti y Taylor besándose....¿que no ves que tiene novia? Y sobre todo,¿no ves lo que siento por ti?.- me quedé atónita. No sabía qué decir....justo en ese momento pasó Taylor a nuestro lado como si no estuviéramos ahí,nos ignoró ,como hace unos minutos Nash lo hizo conmigo.___: Lo siento Nash, sabes que mi intención no es hacerte sentir mal...ni mucho menos que estés pasando por esto pero...
Nash: pero nada, lo siento___ pero no puedo conformarme con ser solo amigos...- dijo esto para luego empezar a caminar al lado contrario de mi... Pero mi instinto fue más que mi corazón....____:Nash......- dije tomándole del brazo.- ¿qué pasaría si yo siento lo mismo por ti? .- dije mientras cerraba los ojos... Después de segundos,qué parecieron horas... Soy abrazada por él.
Nash: ¿Enserio?.- dice mirándome a los ojos.
___: Uhm, si,seguro.- dije para después sentir sus labios con los míos.De pronto, soy alejada de Nash brutalmente. Abro los ojos para protestar con quien me ha separado de él y me encuentro con Taylor...
Nash:¿qué te pasa?.- gritó exaltado.
Taylor: a ti,¿qué te pasa?.- dijo de la misma manera.
Nash: ¿qué me pasa? Qué estás empujando a mi NOVIA lejos de mi.- dijo remarcándole la palabra "Novia".
Taylor: ¿tú n..novia?.-
Nash: Si, MI NOVIA.