Ya había pasado una semana desde que empecé a salir con Taylor.No tengo palabras para describir todo lo que me hace sentir, cada que estamos juntos.
Pensaran ,¿Y qué dijeron los demás?
La verdad, nos daba igual si aprobaban nuestra relación o no.Pero cuando les dijimos estaban más que feliz. Era de esperarse.
Laura como siempre gritando y haciendo un escándalo, mientras que Shawn solo amenazó a Taylor.
-Tu la haces llorar y te las verás conmigo- para lo que Taylor le contestó...
-La haré llorar, pero de felicidad.
Inmediatamente todos voltearon sus rostros hacia mi. A lo que atiné a bajar la mirada, ya que no quería que me vieran más roja que un tomate.
Comencé mi mañana gracias a la alarma que no dejaba de sonar. Me levanté de la cama y aventé el despertador contra la pared. Que ruda soy.
Me bañé, me cambié y después bajé para desayunar, dado que ya salimos de clases no sabia que hac.... Un minuto, ¡YA SALIMOS DE CLASES!¿entonces por qué me levanto temprano?
Me disponía hacía mi cuatro,para así dormir una horas más, pase por la sala de la casa uno hay indicio de Cameron,creo que esta dormido.
Estoy a mitad de las escaleras y escucho el timbre.
¡Diablos!-grito en mi interior.
Bajo apresuradamente y camino a la puerta.
-¿quién es?- grito para que de el otro lado me escuchen.
-Soy yo ____, Nash.
Rápidamente abro la puerta, hace mucho que no sabia de él y ansiaba volver a verlo y hablar con él.
-Hola Nash.- digo cuando abro completamente la puerta.
-Hola ____,¿puedo pasar?- amaga por entrar y yo no lo rechazo, me hago a un lado para que entre completamente.
-¿A que debo tu "visita"?- me sonríe cabizbajo y responde.
-Me voy de la ciudad y quería despedirme de ti. No puedo estar aquí mientras la mujer que amo está con alguien más.- No respondo, pensé que lo había superado. No digo nada por más de 5 minutos hasta que incondicionalmente hablo.
- Que te vaya bien,Nash.- digo esto para después mirar la puerta aún abierta.
-Bien.- dice parándose y caminando hacia la salida, no le digo nada, no hay nada que decir.- siempre te querré ____.- dicho esto cierra la puerta y se va.
No estaba feliz, pero tampoco estaba triste, él era un buen amigo, y me encantaba la idea de ya no estar lidiando siempre con sus "pero yo te quiero de veras ____"(pinche Nash😂😂)
Se me había quitado él sueño, así que empecé a limpiar la casa ya que era un cochinero gracias a Cameron.
Prendí la radio y justo estaba sonando Lovesick de Jacob Whitesides.
Ya había limpiando toda la casa, agarré mi celular para checar mis redes sociales y justo se va la luz.
-¡HAAAAAAAAAAY! - escucho gritar a Cameron
Subo corriendo las escaleras y entro alarmada al cuarto de este.
-¡Nooo ____! Se fue la luz,¿ahora como le enviare mensajes a mi Lele?.- gritó histérico.
-Calmate, ven vamos a ver los fusibles.- dije saliendo del cuarto y él imitándome .
-No puedo creer que yo parezca el hombre de la casa,cuando él parece una mujer.- digo refunfuñando.
Me disponía a abrir la caja de luz, cuando escucho él timbre.
-Ves a checar,niña.- le grito a Cameron, a lo que él me contesta con un "no soy niña,no soy niña".
2 minutos después encuentro a Taylor entrando por la puerta.
-Hola, amor.- dice para después darme un beso en mi sien.
-Hola,¿podrías ayudarme? Creo que eres él único hombre aquí.- digo y solo escucho la carcajada de Taylor y recibo una mirada amenazadora de parte de Cameron.
Lo siento si no subo, pero tengo la cabeza en otra parte,bai.
Pd: subiré más seguido