19

401 23 2
                                    

Sabía que me estaba comportando mal con Shawn,pero Laura era mi amiga y el no puede hacerle esto,aunque no sean nada, no puede. Simplemente,esta dejándose seducir por algo que solo es para una noche y que le traerá muchos problemas.....

Entré a mí casa, después de que Shawn se hubiera ido echando chispas. Fui a la cocina y estaba Cameron comiendo, otra vez.

Cameron: pensé que te ibas a tardar más...¿quién es el eh?¿es tu novio?
_____: No Cameron,es mi MEJOR AMIGO.
Cameron: Si ajá. Y ¿a dónde vamos?
_____: Ya verás.....- salimos de la casa y fuimos a la escuela donde estudio, lo inscribimos y ya podía presentarse el lunes a la Escuela.... Después de ahí fuimos a conocer un poco la ciudad, puesto que el hace mas de 5 años que no venía,y no conocía nada.
Llegamos a la casa tarde,y muy cansados, nadie tenía ganas de cocinar así que pedimos una pizza para la casa.
Después de 30 minutos, llegó el repartidor, fui a abrir mientras Cameron traía el dinero.

*abro la puerta(gg)*
****:Aquí esta su pizza.- no lo podía ver bien,puesto que esta agachado viendo la nota,pero...esa voz, esa voz yo la conozco y es cuando levanta él rostro.

___: ¿TAYLOR?
Taylor: Ho- hola.- no lo podía creer, y yo en estas fachas, Dios miooo.
____: ¿Trabajas en esta pizzería?
Taylor: Si, es de mis abuelos, son las mejores de la ciudad.
____: Veremos a ver si son tan ricas como dicen....- nos quedamos en un silencio muy incómodo.....hasta que Taylor habló.
Taylor: Ammm,disculpa ¿ y no me vas a pagar?
____: Si, lo siento pero todavía no me traen el dinero...- cuando llega Cameron y pone su brazo al rededor de mi cuello, y pronuncia.

Cameron: ¡Ya llegué amor!.- Si,Cameron es muy fastidioso,siempre trata de que quede mal, y ahora lo está logrando
Taylor:¿es tu novio?.- juro que le vi cara de celos,pero seguro fueron mis ideas.
Cameron: No, y tu si!?.- rápido las mejillas de Taylor sé volvieron ROJAS...no lo podía creer jamás lo había visto así... - después de todo esto pagamos y Taylor se fue,no sin antes despedirse de mi con un beso en la mejilla y un "hasta mañana linda,descansa "..... No entendía nada.... El se comporta muy raro ahora.

Cameron: Ese chico,¿quién es?
_____: oh,va conmigo en el instituto,¿porqué?
Cameron: se ve que le gustas.
____:  Hay Cameron, ya quisiera,pero el "Ama" a su novia.
Cameron: ¿entonces por qué se puso celoso cuando llegué y te abracé?.- y era verdad, no sabía que pasaba pero cada vez Taylor me confunde mas y yo me confundo más, el hace como que le importo pero tiene novia,¿entonces?.
Y el problema viene en donde yo me estoy haciendo ilusiones en donde sé que jamás hará nada, como pedirle agua al desierto.

Mi magcon boy. Taylor Caniff y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora