12

411 21 1
                                    

No sabía qué decir, me había quedado muda.
Taylor: Ammm,si esa es mi amiga,si eso. Amiga!
Nash: mmm,está bien.
Taylor: ¿harán algo esta tarde?
Nash: humm si,estamos ocupados.
Taylor: Si quieren pueden acompañarnos a mi y a Lupe a.....
Lupe: ¿qué? ¿Yo ir con ellos? Perdóname bonito,pero no.
____: Gracias,Taylor. Pero no.- dije ignorando a la rata que tiene como novia.
Taylor: ¿otro día?
Nash: Si amigo.

Taylor y Lupe se fueron a sentar lejos de nosotros.

Nash: ¿y a este que le pasa?
___: nose, jamás lo había visto así. Bueno, entonces...¿qué haremos esta tarde?

Me encontraba alistándome para salir con Nash, eran las 5 de tarde  y ya estaba terminando de alistarme en poco tiempo vendrá Nash y no quiero que me mire mal.
Me vestí con un pantalón rasgado de todas partes,una tanga roja pasión,mi brazier del mismo color,una blusa negra que dice "You love me?" En la parte de enfrente y mis vans negras.
Planché un poco mi pelo,puesto que se me esponja. Nada de maquillaje porque sbp(soy bien perra💁🏽) y ya.

Después de 15 minutos llegó Nash, venía con un pantalón y una playera Azul con Blanca que decía "Nashty" enfrente,realmente se miraba muy bien. Lo llevaría a mi cuarto y no lo dejaría salir en 3 años🌚.

Mi magcon boy. Taylor Caniff y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora