22

303 20 0
                                    

Taylor: ¿tu n..novia?
Nash: Si, MI NOVIA.

Yo estaba en shock,no sabía qué hacer, me sorprendió el actuar se Taylor.
Me armé de valor y les grité.

____:Bueno, ya cálmense ¿no? Parecen idiotas peleándose por cosas sin sentido.- aunque por dentro quería golpear a Taylor,no lo demostraría.
Nash:¿como quieres que me comporte? ¿Has visto como te jaló? Lo siento amor, pero yo no me quedaré así.-y sin que me diera tiempo de contestarle. Agarró a Taylor y lo estampó con el primer coche que estaba cerca.
Se golpeaban como lobos. Y yo lloraba como Magdalena, gritando para que los separarán,pero nadie hacía nada. Todos se agruparon en bolita y apoyaban a quien fuera,según ellos, a ganar. A lo lejos veo a Shawn acercarse y detrás de él venía Cameron.

___:¡Cam! ¡Shawn! .- grité acelerada.- Separen a Taylor y Nash. Ayudenme porfavor.
Cameron: ¿Taylor y Nash?¿por que se están peleando?.- dijo entre risa y enojo.
____: No hay tiempo de explicarte, separen los porfavor.- y la verdad es que no sabía porqué se peleaban, sólo se que Taylor tomó una actitud nada favorable.

Taylor estaba tendido solo el suelo y Nash arriba de este proporcionándole golpes en todo el rostro. Cameron llegó corriendo, agarró a Nash y lo alejó de ahí,mientras que Shawn hacía lo mismo, y todos abucheaban.

De pronto, todos estaban en silencio y yo como estúpida en medio del pasillo mirando hacía que lado ir, si con Taylor ó Nash.

Nash se soltó de los brazos de Cameron y corrió hacía mí,mientras que Taylor hacía lo mismo.

No sabía que hacer, Diossssss ¿por qué me pasa esto a mi?¿No dicen que a las feas no les pasa esto?

Nash: ___.-decía tomando mi mano.
Taylor: ___.- ¿dijo lo mismo? ¿En serio?
____:¡Chicos!,calma, ya. ¿Qué les pasa? ¿Porque se comportan así?
Nash: Es él, está así porque tú estás conmigo.
Taylor: y si así es,¿qué tiene? ¿Te molesta?
Nash: Si, porque es mi NOVIA.
____:¿porfavor? ¿Pueden parar? Taylor, por favor, ya deja todo esto. No sé por qué te comportas así
Taylor: así ¿como?.
____: Como si te importara.- decía esto cabizbaja.
Taylor: Porque si me importas ___.

Mi magcon boy. Taylor Caniff y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora