- Aló??.
Digo, con voz nerviosa
- Ya basta!!!
Escucho del otro lado, entre risas.
Que rayos esta pasando. Me pregunto.
- Hola.
Dicen del otro lado.
Pero esta vez es ella, es Kathy, estoy realmente confundida.- Estas bien?
Le pregunto un poco preocupada.
- Sii, no te preocupes, de verdad, no pasa nada, al que escuchaste hace un momento era a mi hermano que estaba revisando mi celular y forsegeando conmigo, por suerte llamaste, lograste despistarlo, para que yo logre quitarle el celular. Te debo una.
Me dice sin aliento, tratando de tranquilizarme.
Termino de escuchar su versión de la historia y me siento mucho más calmada. Si que me tenía con el corazón en la boca.
Aunque la voz de su hermano me pareció muy sexy, no dudo que el tambien lo sea.
Me comienzo a reír de mis pensamientos paranoicos y sin sentido.
Ella también lo hace.- Si que me diste un susto con todo ese lío, pensé que estabas en problemas o algo parecido.
Se río con mucha más fuerza.
- No claro que no, se que sonaba raro, pero no, así pasa cuando tienes a un hermano entrometido.
Me dice y yo me rio.
- En donde estas, ya estas en casa?
Me pregunta.
- No, he olvidado las llaves dentro, he buscado la manera pero no encuentro nada que me pueda ayudar a entrar.
Para eso te llamaba, para ver si nos encontrábamos o algo así.Le digo. Espero que no piense que soy una despistada por no haber traído las llaves.
- Claro, justo ahora termine de hacer mis tareas, espérame en la entrada de las canchas, creo que hoy hay partido de fútbol.
- Genial, nos veremos ahí entonces. Espera como sabes que hoy hay partido de fútbol.
Le pregunto co curiosidad.
- Ya sabes, mi hermano juega basquet y por consiguiente sabe todos los partidos que hay cada semana.
Dice, orgullosa de su hermano.
Eso me sorprende, a pesar de sus peleas y todo, parece que se quiren. Aunque tal vez no lo admitan.- Esta bien, te espero, adiós.
----------------------------------------------------------------
La chica de la foto es Kathy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Favorito
Teen FictionMarcie es una chica muy soñadora y aventurera, siempre sabe que hacer cuando lo tiene que hacer, siempre hace lo correcto y nunca se equivoca. Así que por esa razón sus padres no tienen nada de que preocuparse, ya que ella es una chica independient...