18

125 17 8
                                    

La señora Ema ha llamado a mi madre mientras estabamos de compras, para recordarle lo de la cena una vez mas.

Si que se han hecho muy amigas y eso me pone muy feliz porque así se desestreza de tanto trabajo y tiene con quien entretenerse.

Ya casi es hora de ir, son las 7:30 y la cena es a las 8:00, pero todavía estoy decidiendo que ponerme.

Tengo al frente mio un hermoso vestido blanco , ese iría con unos zapatos altos negros para que conviene con la chaqueta negra que me quiero poner, pero mi madre quiere que me ponga un vestuario un poco más formal, muy formal para mi, consiste en una falda estilo lapiz hasta las rodillas color rojo y una blusa suelta color blanco que iría con unos zapatos de tacón alto color blanco.

Pero al final me decido por el vestido blanco, los zapatos negros y mi chaqueta, es más de mi estilo y me queda bien con mi cabello castaño claro suelto.

Me visto, me pongo mis zapatos, como mi chaqueta y me alisto el cabello.

No es que tenga el cabello rizado o algo así, solo que tengo un poco de ondas y me gusta alisarmelas.

Bajo las escaleras y veo a mi padre afuera de la casa listo para ir y a mi madre cogiendo del horno un pavo que se ofreció a llevar.

Como justo hoy es el día de acción de gracias, vamos a celebrarlo con la señora Ema, sus hijos Katherine y Nate, algunos otros vecinos y su familia.

Espero que los que vayan a estar ahí sean personas agradables, en especial los hijos de la señora Ema.


----------------------------------------------------------------

La de la foto: Marcie posando su vestido nuevo, lista para la cena de su vida.

 

Mi Vecino FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora