Regreso de clases y veo a Nate practicando en la cancha, esta solo, así que aprovecho y me acerco a la cancha.
Quiero sacarle la verdad sobre por que no quiere que vaya a la fiesta en casa de Matt.
Se que esta tratando de ocultar algo y quiero saber que es.
Me siento en las bancas que están a los costados de la cancha, lo más alejada que pueda y simplemente lo quedo observando, quiero contemplarlo todo el tiempo posible que pueda, hasta que se de cuenta de que estoy aquí.
Todo iba perfectamente bien hasta que escucho a alguien que echa porras, me doy cuenta de que el sonido tan quisquilloso proviene desde las gradas de al frente de donde estoy sentada.
Levanto la mirada apresuradamente y veo quien esta sentada allá, es Giselle.
Esta sentada en las gradas con una minifalda negra, licras negras y una blusa de seda blanca y con su hermoso cabello rubio recogido en una coleta suelta.
Es muy bonita, no voy a negarlo.
Empiezo a pensar que soy muy estúpida, al siquiera pensar a proponerme en competir con ella.
Cuando me doy cuenta ella también me está mirando, con un rostro de superioridad e incredulidad de que yo este aquí.
Nate se dio cuenta también del gritito que hizo Giselle y la miro enseguida, como si no hubiera duda de que hubiera sido ella.
Se detuvo de seguir jugando y camino hacia ella.Ella volteo su mirada hacia el, antes de que el se de cuenta de a donde se dirigía su mirada antes de él.
No lo hizo sin antes poner sus ojos en blanco hacia mi.
Bajo las gradas, y camino hacia la mitad de la cancha haciendo resonar sus tacones.
Lo tomo por el cuello y le dio un largo beso poniéndolo de espaldas hacia mi.
Mirándome fijamente.
Entonces fue cuando recogí mi mochila y me fui de allí.
Indignada, molesta, hasta podría decir que ver eso me entristecio un poco.
Eso era lo que ella quería causar en mi y lo logro, es una maldita.
Suena el timbre de mi casa, me levanto del sofá y miro por el visor quien es.
Si es Nate, no lo dejaré entrar, espero que ni se le haya ocurrido en venir a verme para ir a la fiesta.
Pero por suerte y para mi salvación es Mary, ha venido porque la invite para que vaya a la fiesta conmigo, en estos momentos me sería de gran apoyo.
- Hola lindura.
Me abraza tan fuerte que me siento protegida,
- Hola Mary, me alegra mucho verte.
Le digo mientras me abraza
Me doy cuenta de que su mamá sigue parqueada en la acera y me acerco.
- Buenas noches señora Porter.
- Buenas noches linda, a los tiempos que no nos vemos, me alegro mucho por ti, no ha de ver sido fácil este drástico cambio.
Me dice con una sonrisa en su rostro.
- Me da mucho gusto volver a verlas, al principio no fue nada fácil, pero ahora está mucho mejor.
Le digo ampliando aún más mi sonrisa, una sonrisa un poco falsa.
Estaba muy feliz por volver a verlas, a las dos, a mi mejor amiga y a su mamá, pero en este momento me siento no muy bien por lo que pasó en la cancha, así que me tengo que esforzar por poner una buena cara ante este lío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Favorito
Teen FictionMarcie es una chica muy soñadora y aventurera, siempre sabe que hacer cuando lo tiene que hacer, siempre hace lo correcto y nunca se equivoca. Así que por esa razón sus padres no tienen nada de que preocuparse, ya que ella es una chica independient...