3

268 41 21
                                    

Cuando voy llegando del colegio veo que unos chicos están jugando fútbol y basquet en las canchas que hay de camino a mi casa, hay unos chicos muy guapos, en especial uno que esta jugando basquet con sus amigos.

Se ve muy guapo...

Cuando me doy cuenta, esta mirándome y yo a el.

Rápidamente aparto la mirada y me dirijo a mi casa que esta a unas dos cuadras, voy lo más rápido que puedo.

- Que vergüenza.

Me digo a mi misma

Cuando entro a mi casa, reviso el teléfono y veo que hay llamadas perdidas de Mary.

- Luego la llamo.- pienso.

Me baño, como, hago las tareas y llamo a la casa de Mary.

Ya son las. 8:00 pm así que supongo que también está desocupada.

Pero no contesta.

Como es viernes ha de haber salido con sus padres a pasear. Así que enciendo la televisión y pongo cualquier canal.

Pero así ponga cualquier cosa, nada me va a distraer tanto, como lo que estoy pensando ahora mismo.

No puedo dejar de pensar en ese chico, se veía tan guapo, alto, musculoso pero no como para exagerar, cabello castaño y unos hermosos ojos claros, era probablemente el chico más guapo que habían visto mis ojos alguna vez.





----------------------------------------------------------------

El de la foto: por ahora lo llamaremos el chico guapo.

Mi Vecino FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora