Se ha terminado el partido y tengo un millón de llamadas de mi madre.
Me va ha retar de eso estoy segura, pero cuando se lo explique lo entenderá.- Ha estado muy bueno el partido, pero si comparamos, creo que el de basquet de la otra vez estuvo mucho mejor.
- Creo que tienes razón, lo que pasa es que el basquet es mucho más intenso. Por lo que a veces la pelota no entra en la canasta y se queda ahí dando vueltas. Eso sí que es intenso.
- Si, me parece que es eso.
Concuerdo con ella
- Aaah y también porque mi hermano juega en el equipo.
Nos reímos al mismo tiempo. Puede ser, no está descartada esa posibilidad.
- Tal vez, pero no lo conozco así que le daré mi voto cuando lo vea jugar ya conociendolo.
- Ya se que no lo conoces, pero lo has visto así que le puedes dar tu voto.
- Ni si quiera lo he visto, nunca me lo mostraste.
- Que!!!, no puede ser. En ese caso acelerare las cosas.
Nos reímos de nuevo, hoy si que he comenzado muy bien la semana.
- Esta bien.
- Espera mañana su llamada.
- Claro.
Espera, lo ha dicho en serio?
- Ay no tranquila, no es necesario que haga eso sí no quiere.
- Claro que si, ya no lo discutas porque si pasará.
Veo que ya estamos cerca de mi casa y esta el carro de mi papa y mi mamá.
- Bueno ya es muy tarde, tengo que irme. Te agradezco mucho que hayas venido solo para acompañarme.
- No te preocupes, para que son las amigas entonces, no?
- Claro.
- Y si necesitas compañía otra vez, no dudes en llamarme. No quiero enloquecer por estar encerrada en mi casa todo el tiempo.
Nos reímos por última vez y cada una se va para su casa.
- Por cierto vivimos una a lado de la otra.
Me grita, mientras se va alejando, pero yo ya he entrado a mi casa y no veo a cual de las dos casas se va a meter, a la de la derecha o la izquierda.
Que genial sería, si viviera en la de la derecha porque el próximo fin de semana voy a cenar allá. No me aburrirá tanto si fuera así.
Pero con la suerte que tengo lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Favorito
أدب المراهقينMarcie es una chica muy soñadora y aventurera, siempre sabe que hacer cuando lo tiene que hacer, siempre hace lo correcto y nunca se equivoca. Así que por esa razón sus padres no tienen nada de que preocuparse, ya que ella es una chica independient...