11

122 27 1
                                    

- Hola.

Me dice Kathy, mientras se acerca a las canchas.

- Hola, como estas?.

Le pregunto mientras caminamos hacer la cancha de fútbol.

- Bien, aunque un poco cabreada.

- Pero por que, pensé que la estabas pasando genial hace un rato.

Pero lo pienso, y ya se, es por mi, no debí haberla molestado para que venga.
Me siento fatal.

- Ay no, de verdad lo siento, pero si no querías venir para acá me debiste haber dicho que no podías o algo así.

Entonces escucho su risa.

- No, para nada, como puedes pensar eso. No es eso, lo que pasa es que le dije a mi hermano que venga para que te conozca y te pida una disculpa por el susto que te dio. Y me dijo que no.
« No puedo creer que me haya dicho que no, siempre lo tengo que acompañar a sus juegos, pero por que el no puede acompañarme y yo si. Así que le dije que si no venía conmigo, tenía que pedirte una disculpa por teléfono.

Ya no está molesta, mas bien tiene una sonrisa en su rostro.

Me siento aliviada de que no sea por mi, Pero no tenía que hacer eso.

- No era necesario que hayas hecho todo ese lío con tu hermano, solo para pedirme disculpas o conocerme. Pues si no quiere esta bien.

- Claro que si es necesario, tiene que conocerte, eres una chica super linda y muy lista, aunque no lo fuiste esta vez con lo de las llaves.

Dice riendo y yo también me rio, porque es cierto, fue muy tonto haberme olvidado de las llaves. Siempre las traigo conmigo.

- Tienes razón.

Le digo, afirmando.

- Sabes que no lo digo en serio, por lo de las llaves, lo de linda y lista eso sí iba en serio.

Claro que lo se, es muy linda persona y no me la imagino haciendo sentir mal a alguien.

Da media vuelta y vemos el partido sin decir nada. Pero siempre están presentes nuestros gritos de euforia.

Mi Vecino FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora