14

129 18 4
                                    

Aaah cada vez el colegio se me hace más pesado, pero me divierto, tengo varias buenas amistades nuevas y eso me encanta.

He llegado a casa y no dudo ni un segundo más en coger el teléfono y llamar a Mary, mi mejor amiga, que actualmente está lejos de mi.

- Hola.

- Hola señora Porter, como esta?

Me contesta la mamá de Mary, espero que este allí, porque necesito contarle como va todo acá y que me cuente como le va todo por allá.

Después de saludar a la mamá de Mary, me pasa con ella.

Que bueno que este!!

Estoy ansiosa de hablar con ella.

- Hola, como has estado, perdida!!!

Me contesta muy alegre y que bueno que sea así, porque en realidad pensé que iba a esta muy molesta por no haber hablado con ella antes.

- Pues aquí extrañandote ingrata, por que no llamas o alguna señal de humo, no se, algo. No sabía si seguías viva. Me tenias preocupada.

Se rie muy fuertemente después de lo que le acabo de soltar.

- Como que ingrata!! Tu eres la que te fuiste y esperas a que yo te llame.

Dice todavía media risueña y con una voz chillona al final.

Me rio por su actitud

Actuamos peor que esposos, supongo que esta bien, siempre hemos sido así, siempre hemos sido muy amigas. Literalmente desde siempre.

- Esta bien, esta bien, tienes razón, pero ni digas nada porque si te llame el viernes pasado y nadie contesto.

Le digo con voz acusadora.

Ella lo admite, luego le cuento como me va en el colegio y le cuento sobre como son mis nuevos amigos, ella también me cuenta sobre como le va en el colegio.

Luego cambiamos de tema y le cuento sobre mis nuevos vecinos y el chico guapo que vi en la cancha de basquet.

- Guau, por fin encuentras a alguien que te guste. Pensé que Diosito te había mandado con algún defecto o algún tipo de castigo para no conocer a tu tipo ideal de chicos.

Dice realmente sorprendida y luego se ríe como una loca y yo tambien me rio con ella por el comentario que acaba de lanzar.

Y la verdad es que es cierto, tiene mucha razón con lo de encontrar a alguien quien me guste. Creo que soy un poco complicada para eso o algo así, pero ese chico si que me atrajo bastante y cuando lo vi me hizo sentir algo que jamás había sentido en mi vida.

Pero lo hizo, me hizo sentir algo cuando lo vi.

- Bueno, bueno, tampoco es para tanto.

- Como que no!!! Claro que lo es, ya hablaste con el, se besaron. Oooh no, ya se, te acostaste ya con el?

Dice tan apresuradamente que no me da tiempo a responder nada de lo que está diciendo. Solo me rio mientras lo dice.

- Tranquilizante un poco Mary, ni si quiera he hablado con el.

Digo un poco desilusionada.

- Y que es lo que esperas nena, tienes que hacerlo, hablando en serio, tienes que hacerlo.

- Si, no es que no haya querido, solo que no he tenido la oportunidad de hacerlo, solo lo he visto una sola vez y fue algo realmente intenso. De todas las veces que he paseado por los alrededores lo he buscado sigilosamente, pero no lo he logrado volver a ver.
Y si simplemente vino de visita y nunca más lo vuelvo a ver?

Le digo entristecida

De verdad quiero volver a verlo otra vez, si se me diera esa oportunidad, me acercaría a él se inmediato y le hablaría.

Tampoco quiero que piense que soy una loca maniática y que lo estoy acechando, aunque así lo parezca.

Me rio por mi último pensamiento.

- Crees que estoy enloqueciendo por intentar encontrarlo?

Le pregunto, mientras ella me dice algo reconfortante supongo, pero no la estaba escuchando.

- No lo creo, mas bien espero que lo sigas haciendo y que lo encuentres de nuevo.

Me dice

- Gracias.

- Por que?

Me pregunta, como no lo supiera.

- Por ser una muy buena amiga conmigo, te extraño tanto, espero que un día de estos me vengas a visitar.

- Claro que si, mi mamá sigue en contacto con la tuya, le ha contado un montón de cosas, también la ha invitado para ir, así que nos estaremos viendo pronto. Que te vaya bien en la cena.

- Te estaré esperando entonces, no me falles. Y gracias, espero que no se alargue mucho, aunque creo que así va a ser, sabes como es mi mamá, se hace amiga de todo el mundo. 

Se ríe, porque la conoce también como nosotras, la una a la otra, somos como familia.

Nos despedimos, cuelgo el teléfono y me voy a bañar.

Cuando salgo del baño tengo dos llamadas perdidas de un número desconocido.

Antes de devolver la llamada decido vestirme, bajo y enciendo la televisión.


----------------------------------------------------------------

La de la foto: Mary, la mejor amiga de Marcy.

Mi Vecino FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora