5

155 36 3
                                    

Ya he terminado de arreglar las cosas que me tocaban arreglar, así que me propongo salir por la puerta.

- Espera Marcie lleva tu abrigo.

Grita mi padre desde el otro lado de la sala, entonces me doy media vuelta, como mi abrigo de la silla, me despido de mi padre y mi madre y salgo por la puerta de madera.

Me gusta mucho esta casa, es muy bonita, amplia y elegante.
Todas las casas de por aquí son así, pero creo que la nuestra es la más bonita.

Después de haber recorrido casi todas las casas de por aquí, me dirijo hacea las canchas y me siento en las sillas que están a los costados.

Hay muchas personas aquí. Eso también me gusta de este lugar, que no es muy callado y hacen todo tipo de cosas, como, venta de pasteles, ferias, venta de ropa, de cosas usadas, entre otras cosas mas.

- Hola.

Me dice una chica, que está sentada a mi lado.

- Hola.

Respondo de inmediato.

- Mucho gusto, me llamo Kathy.

- Yo me llamo Marcy.

- Eres nueva por aquí verdad?

- Si, recién me mude, casi no conozco a nadie por aquí, por eso vine para ver si conocía a nuevas personas.

- En ese caso que bueno que nos hayamos encontrado.

Me dice Kathy, sonriendo.

- Siempre vienes aquí?

Le pregunto, cuando el partido ya finalizó.
No quería interrumpirla en los momentos de euforia, porque si que enloquecimos apoyando al equipo rojo y ni si quiera se por que apoyamos a ese equipo. Pero estuvo genial todo esto.

- No siempre, solo cuando los del equipo rojo tienen partidos y a veces en las prácticas.

- aaah ya veo, eres muy aficionada o te gusta alguien del equipo.

Le digo con una sonrisa pícara. Ella se ríe y yo también.

- No, ninguna de las dos, bueno la primera opción puede que si, en parte, pero más vengo porque mi hermano, juega en el equipo rojo y siempre lo acompaño. No se ni por qué, tiene 18 creo que ya es costumbre.
« Desde siempre hemos vivido en la misma casa, y desde siempre mi hermano ha sido parte de ese equipo, así que ya es costumbre.

Mi Vecino FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora