16

97 18 2
                                    

Este día si que me ha caído muy bien, con todo el estrés del colegio esto era lo que necesitaba, una salida con mis amigos. La película estuvo genial y todo el paseo también.

Aunque Josh es demasiado irritante siempre haciendo bromas pesadas y molestando a todas, yo incluida.

No ha parado con sus ligues desde el momento en que me vio. Pero que le pasa.

Cuando entro a mi casa veo que mi padre está sentado en el sofá mirando la tele, mientras que mi mamá está en la cocina, haciendo la cena para hoy.

- Hola Macie, como te fue en el cine, con tus nuevos amigos?

Me pregunta mi padre apenas me ve entrando por la puerta principal.

- Muy bien, la película estaba genial y mis nuevos amigos también lo son.

- Que bien.

Voy a la cocina para saludar a mi mamá.

- Hola Marcy, así que te ha ido bien?

Pregunta mientras pone la comida en el horno.

- Si, estuvo bien.

- Que bueno.

Me dice con una sonrisa y yo la miro de la misma manera.

Me dispongo a subir las escaleras para cambiarme de ropa. Pero me detengo al escuchar mi nombre.

- Si?

Digo de inmediato, respondiendo al llamado de mi madre.

- No te olvides de la cena que tenemos mañana en la casa de la señora Ema.

- Esta bien, no lo olvido.

Respondo y subo.

Mi Vecino FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora