Capitulo 2

253 16 1
                                    

2. Sorpresa.

Abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor un poco desorientada. Con lo primero que me encuentro es con unos ojos grises, los de mi hermano. Es raro que él tenga ese color tan peculiar ya que nadie de la familia los tiene igual, así que siempre se me hizo extraño que en comparación los míos sean simples café.

— Al fin Ashley, que susto que me hiciste pasar — Me da un impetuoso abrazo, donde prácticamente me aplasta por tirarse encima de mí.

— Perdón Alex, no quería hacerte preocupar — Le devuelvo el abrazo intentando que sea igual de enérgico que el de él, pero las fuerzas que tengo son bastantes pocas.

— ¿Qué pasó Ash? hace tiempo que no te veo así... bueno... no después del accidente.

Por la forma en la que hablar puedo notar la misma preocupación que aquel día, y me siento bastante mal por eso, no me gusta que tengan que sentirme como una carga.

— Una chica diciéndome alguna estupidez..., solo que me hizo recordar a ese día — Arrugo la nariz al recordarlo —. Lo superaré Alex, estoy bien.

Intento que mi voz suene lo más normal del mundo, aunque estoy haciendo un esfuerzo enorme por eso y siento la garganta seca por lo que sale un poco rasposa.

— No me digas que estás bien cuando acabas de desmayarte — Me dice aumentando un poco el tono de voz.

— Lo estaré, ya déjalo.

Su mirada llena de inquietud escruta cada detalle para buscar algo que le demuestre que no estoy bien, pero me mantengo de piedra ante eso.

— Pensé que iba a ser diferente, es todo. Me asusté, no estaba preparada para eso — Admito con voz suave para que el pueda estar más apacible.

Asiente y nos quedamos unos minutos en silencio, yo solo miro el techo reflexionando en las repercusiones de lo que pasó hoy. Antes de que me enrosque con pensamientos negativos Alex me interrumpe.

— Hay un chico esperando afuera, el me ayudó a traerte, le voy a decir que pase.

Mi hermano sale y pocos segundos después la figura de un chico se hace presente frente a mí. Lo primero que noto son sus ojos azules profundos que me están mirando fijamente y en cierto punto me llegan a intimidar. Bajo mi mirada a sus labios que mantiene apretados en una fina línea sin expresión. Algo como un escalofrío pasa por mi cuerpo cuando vuelvo a sus ojos y obligo a los míos a apartarse de él. ¿Qué fue eso?

— Él es Jack, me ayudó a traerte hasta aquí, va a tu clase, así que podrían ser amigos — Alex parece feliz de presentarme a alguien nuevo.

La idea de decirle a mi hermano que fue el quien comenzó todo se va de mi mente de la misma forma que vino, sería meterlo en problemas por nada. Con todas mis fuerzas intento parecer agradable frente a la situación e intento hacer que todo el momento incómodo pase lo más rápido posible,

— Gracias Jack, seguro mi hermano estaba bastante asustado — Declaro con voz impostada intentando parecer lo más amable posible.

Mantengo mi mirada en mis manos esperando a que el se despida y se vaya de la habitación, pero parece que ese no es el plan.

— Los tengo que dejar chicos, están las inscripciones al equipo en un rato y tengo que ir— Puedo notar cierta culpabilidad en su voz y se queda esperando mi reacción.

Se que debo asentir y dejarlo irse, porque el merece poder hacer lo que le apasiona y tuvo que dejar atrás por mi culpa. Con suerte va a poder entrar a la universidad que quiere.

A Little More Deep (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora