Capítulo 23

120 7 0
                                    

23. Viajando.

La tensión en el auto me está asfixiando, ninguno puede disimular el estado en el que se encuentra y mi incomodidad crece con cada minuto aquí dentro, la música melancólica que se escucha de fondo tampoco ayuda a calmar la situación.

Estamos yendo al aeropuerto de Bristol que es donde debemos tomar el avión para irnos a Grecia, Alex se ofreció a llevarnos ya que él se irá en unos días, así que estamos Jane, Jack, Alex y yo. No me molestaría este momento si no fuera porque Alex y Jane no se hablan hace días y parece que tampoco piensan hacerlo. Según me dijo el, la decisión de terminar fue totalmente de Jane y el nunca quiso hacerlo, pero tuvieron una discusión bastante fuerte y desde ahí ninguno quiere hablar.

Una hora de viaje después estamos esperando a embarcar con algunos compañeros y los profesores están dando los últimos detalles a aquellos padres que están desesperados por saber que va a hacer su hijo, mi padre ni siquiera se presentó y cuando lo llamé para preguntar me dijo que se le había pasado la fecha y no llegaría a despedirse, lo habitual.

La profesora Brown corta mis pensamientos sobre la ausencia de mi padre avisándonos que vamos a tener veinte minutos para despedirnos y luego tendríamos que irnos a la zona de embarque, así que automáticamente me voy junto a Alex y le doy uno de esos abrazos que le vengo dando hace casi una semana. Me da bastante lástima dejarlo así, se lo ve bastante desaliñado, tiene los ojos tristes y carga unas bolsas negras debajo de sus ojos que lo hace ver más pálido por el contraste.

— Te voy a extrañar Alex — Susurro aún en sus brazos.

— Yo a ti pequeña — Su voz suena átona y quebrada, lo que hace que el corazón se me estruje un poco más.

— Lo voy a decir una última vez antes de irme — Le aviso —. No debería terminar así, no cuando tienen tanto tiempo por delante.

— Ya te lo dije Ash, no quiero hablar de eso, no sabes lo que pasó — Contesta monótonamente.

— Si ninguno de los dos me cuenta no lo podré saber.

— Ash, ella me dijo que ya no me quería y que todo esto fue un error.

— Vamos, sabes que no es así, tu la conoces mejor que nadie.

— ¿Qué quieres que haga Ashley? — Levanta un poco más el volumen de su voz avisándome que esta conversación no le gusta para nada —. Ya se van, nos veremos cuando vuelvan.

— Puedes ir en este momento, hablar como dos personas coherentes, decirle lo que pasa y ambos se pueden ir de viaje sin lagrimas innecesarias — Le propongo un poco enojada.

Me mira con duda por un momento y parece estar pensándolo, lo que hace que me sienta un poco mejor porque al menos hablaran antes de irse y no tendré que estar todo el viaje pensando en como arreglar sus problemas amorosos.

— Si armamos un circo en pleno aeropuerto te pido que me pares, aún me avergüenzo del que armamos en plena calle — Me suplica juntando las manos.

— Claro que lo haré, ahora ve galán — Lo aliento golpeando su hombro a lo que contesta con mala cara, pero comienza a caminar hacía Jane.

Apenas Jack nota que el plan está funcionando se aleja de ella y le deja el camino libre a mi hermano para que pueda recuperar a su chica. Con disimulo el viene hacía mi, mientras intenta reprimir una sonrisa de victoria en su rostro y se coloca a mi lado. Ambos estamos mirando como hablan, como si fuéramos padres orgullosos.

— Creo que somos los mejores cupidos del mundo — Estira su mano por lo bajo para que la choque.

— ¿Somos? Se me ocurrió a mi todo el plan — Me quejo aun mirando a la pareja, que parece van un poco mejor porque a Jane se le escapa media sonrisa.

A Little More Deep (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora