Capitulo 7

146 12 0
                                    

Jack POV

No sé qué es lo que esta chica está planeando, pero me vuelve loco con sus idas y venidas, nunca hubo nadie que me dejara así. Siempre se cómo va a reaccionar cualquier persona con la que hable, son previsibles, pero ella es diferente. Siento la necesidad de saber que pasa por su cabeza, pero es indescifrable, por eso debo estar encima para saber que va pasar.

Por eso odio venir aquí con ella, porque solo quiero tomar correr hacía algún lugar donde pueda estar segura y que nadie la esté mirando como se que hacen los tipos que están a unos metros de nosotros. Así que decido llevarla con mi grupo, se que la van a mantener vigilada y me voy a quedar mil veces más tranquilo.

— Vamos a conocer a mis amigos — Tomo su mano, pero ella se adelanta y coloca mi mano sobre su cintura, y por Dios parece que tengo doce años otra vez pero que bien se siente tenerla tan cerca.

Nos acercamos al grupo con paso decidido, y mientras vamos caminando saludo con un leve gesto de cabeza a aquellos que están a mi alrededor.

Choco las manos con Nathan y Stephen, podría decirse que son las únicas personas en las que confío aquí. Noto que el primero se rapó el pelo haciendo que su aspecto sea más temible, junto a sus tatuajes por todo el cuerpo y su mirada oscura determinante puede llegar a ser una persona intimidante.

Nath casi me golpea la primera noche. Yo estaba echo un maldito idiota y quería pelear con todo el mundo, bajé del auto y fui directo a el, pero cuando me acerqué me tomó de la camiseta y me acorraló para golpearme. Nunca me explicó la razón por la que no lo hizo, pero a cambio me soltó y me presentó a Steph, el era el que más me llamaba la atención. El más alto del grupo, moreno y flacucho, pero aún así podías sentir que encajaba perfectamente con los grandulones.

— Chicos ella es Ashley, amiga mía — Ella sonríe y saluda— Ash ellos son Nath y Steph.

— Hola, un gusto.

Estrecha la mano de ambos con cierta coquetería y quedo impactado, hasta parece relajada.

— Bien, debo ir a correr — Aviso separándome un poco de Ash — Ayúdenla, es nueva en esto.

Ella me golpe el hombro con una sonrisa juguetona, está casi irreconocible así.

— Cuídala bien, no sé qué tan acostumbrada está a todo esto — Antes de irme me acerco a Nath.

— Tranquilo Jack, la miraré —. Asiento tranquilizándome y doy media vuelta para ir a la largada.

Cuando doy un paso para irme Ashley me agarra del brazo y me hace dar media vuelta, siento sus suaves labios sobre los míos. A esto me refería antes, me dijo que esta noche no iba a besarme y ahora ella viene y me roba uno de los besos más intensos de mi vida. Tardo un segundo en reaccionar, pero cuando lo hago coloco mis manos sobre su cintura y la atraigo más a mí, tengo que aprovechar cada momento en donde ella me deje tocarla así.

Cuando nos separamos nuestras respiraciones continúan agitadas y mis manos no quieren despegarse de ella.

— Suerte, y gracias — Toca mi boca y la limpia con su pulgar.

De verdad, me vuelve loco, ni siquiera pude contestarle de lo sorprendido que quedé con ese beso.

La primera ronda empieza y enciendo la moto dejando al público atrás, enseguida tomo la delantera, es una carrera corta de solo una vuelta, intento no pasarme en las curvas cerradas y cuando menos me doy cuenta estoy pasando por el viejo puente del pueblo, eso quiere decir que gané.

Veo a Nath y Steph esperando, me preocupo al no ver a Ash con ellos, pero intento disimularlo.

— Bien amigo, a eso se le llama velocidad— Nath me choca la mano.

A Little More Deep (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora