1.Empezando otra vez.
El paisaje boscoso que se encuentra alrededor del edificio contrasta totalmente con mi anterior colegio. El aire puro y ambiente pueblerino que hay alrededor me agobian, nunca me sentí tan fuera de lugar como aquí, y tengo que pensarlo dos veces antes de bajar del auto de Alex. Mi hermano no buscaba llamar la atención con su Volkswagen eos negro, pero aún sigue siendo de lo más llamativo.
Corremos a través del estacionamiento justo cuando el sonido del timbre resuena por los pasillos, y solo algunos rezagados están caminando por ellos. Atravesamos la puerta principal de madera doble, la cual permanece abierta. Parece que no hay nadie cuidando la entrada y eso no es bueno, no sabemos donde ir.
— Alex, no corras, solo llegamos cinco minutos tarde — Tomo a mi hermano del brazo para que pare un segundo y recuperar la respiración.
— Lo siento, estoy un poco nervioso — Admite pasando ambas manos por su pelo castaño, igual que el mio.
Veo que hay un mapa que muestra las aulas y busco donde está la oficina.
— Según esto, está al final del pasillo, no enloquezcas — Intento sonar más calmada para que el lo haga también.
Con un poco más de sosiego, ambos vamos al lugar donde señalan las flechas, que es la oficina de recepción y es donde debemos recoger los horarios para poder comenzar las clases. Entramos a un despacho muy moderna a comparación de la fachada del colegio, la cual se muestra bastante rústica y colmado de colores azul y blanco que parecen ser distintivos.
Nos sentamos frente a un escritorio y una mujer mayor con unas ojeras bastantes pronunciadas y el labial gastado entra apurada y sentándose comienza a hablar gesticulando demasiado para mi gusto.
— Alex y Ashley Beaumont estos son sus horarios — Deja dos hojas con nuestros nombres sobre la mesa — Están entrando tarde así que les dejo los pases por la tardanza, saben que por cualquier problema estaremos ofreciendo ayuda, así que no tengan miedo de venir.
La mujer nos despide amablemente luego de explicarnos algunos detalles, y sin más nada que decir salimos de ahí.
— Matemática, aula 32 — Alex revisa nuevamente su hoja — Tendré que subir escaleras.
— Economía, aula 14 — Sonrío porque es la que más cerca queda.
Alex me acompaña, sabe que necesito apoyo antes de entrar. Una vez que llegamos a la puerta de mi salón me mira fijamente a los ojos, y mientras, toma de mis hombros, intentando relajarme.
— Se que fue difícil dejar todo atrás pero aquí estamos. Tranquila, no estamos en Londres, aquí nadie te conoce — Mi cara se relaja notablemente.
No podría pedir mejor hermano, me ayudó tantas veces que me siento culpable de prácticamente obligarlo a dejar todo atrás, y aunque él no se haya quejado, sé que es un gran esfuerzo lo que está haciendo.
— Lo sé, no va a pasar nada, solo no intentes llamar la atención — Sonrío y el me devuelve el gesto.
— No puedo prometer nada — Dice en broma y golpeo su hombro — Te amo hermanita — Me da un gran abrazo reconfortante agachándose bastante por la diferencia de estatura y lo veo desaparecer
Entro al aula bajo la atenta mirada de todos. Noto que mi presencia les sorprende y me miran como si fuera un bicho raro. Aunque en cierto punto tienen razón, normalmente solo naces en este pueblo, no es normal que se muden aquí.
Un profesor calvo con una sonrisa muy cálida me recibe y se para junto a mi delante de todos los alumnos, intento no mirar a nadie en especial y me concentro en la corbata con dibujos tribales que parece desentonar con su traje monocromático.
ESTÁS LEYENDO
A Little More Deep (Completa)
Teen FictionEn verdad no se que es lo que me gusta de el. Tal vez su forma de andar o su mirada perdida en la nada, como si no notara que lo estoy observando. Tal vez sea su sonrisa, esa con la que te sientes con unas ganas incontrolables de besarlo y golpearl...