Capítulo 21

93 8 0
                                    

21. Imprevisto.

Jack POV

Pensaba esperar a Ash y bajar juntos al salón, pero parece que los planes de mis padres no son los mismos, ya que me mandaron a llamar para que los acompañe a recibir a los invitados, todo sea para dar su apariencia de familia perfecta. Así que aquí estoy, esperando a que sonrisas aparezca y tratando de que nadie note mi incomodidad.

— Querido Jackson, tanto tiempo sin verte — Una mujer a quien no recuerdo de nada me saluda con demasiada animosidad.

— Si, un tiempo largo... — Alguien que me ayude salir de aquí.

— Que bien que estás niño, parece que la rehabilitación te ha venido bien — ¿Rehabilitación? Ahora creen que estuve en rehabilitación, perfecto.

— Me fui a estudiar afuera, no estuve en rehabilitación — Intento mantener la calma.

— Oh, lo siento, es que se ha dicho eso — Queda un poco perdida, pero se recompone enseguida —. Que suerte que estés bien querido, me voy a seguir saludando.

Prácticamente sale corriendo y aprovecho para esconderme en uno de los rincones para no tener que hablar mucho más, había olvidado lo que era tener que aguantar a toda esta gente. Unos minutos después un mensaje llega a mi teléfono.

"Estoy en tu habitación, acabo de encontrarme con alguien que no quería. ¿Puedes venir? "

Sin pensarlo dos veces, cruzo el salón y prácticamente corro escaleras arriba para buscar a Ash.

— ¿Qué pasó? — Pregunto alterado, no sé con quien se pudo cruzar, sé que aquí también está parte de su pasado.

Está sentada en uno de los sofás, tiene un vestido blanco que le queda hermoso, tiene una de sus piernas a la vista y me lleva a pensamientos que no debería, no mientras sus ojos parecen desorbitados y tiene algunas lagrimas en su rostro haciendo que su maquillaje se escurra.

— El... está aquí — Su voz suena entrecortada, y eso hace que mi corazón se estruje, odio verla así, no lo merece.

— ¿Quién? — Me puedo llegar a dar una idea sobre quien está hablando, pero necesito que me lo confirme.

— Frank, él está aquí — Toma aire antes de seguir hablando —. Podía imaginarme que algunos de mis compañeros estén aquí. Ambos íbamos a uno de los mejores colegios, podría creer que sus padres son amigos de los tuyos, pero el odia todo esto, no tienes idea de la cantidad de veces que nos escapamos.

—Tranquila, podemos quedarnos aquí en la habitación, traigo algo de la cocina y no tenemos que verlo — Me siento a su lado y la tomo del rostro para que me mire.

— No voy a hacerte eso, sería descortés, tus padres me invitaron.

— Eso es lo de menos, tu sabes que no quiero verlos.

Toma aire antes de hablar, como si le costara decirlo.

— No puedo esconderme, no voy a hacerlo, vamos a salir y voy a hacer como si nada pasó — Parece segura de lo que dice, su postura lo demuestra, pero sus ojos están asustados.

— No debes hacerte la fuerte Ash, sabes que te entiendo.

— Esto es por mí, debo demostrarme que no soy cobarde.

— Si eso es lo que quieres lo acepto — Dejo un beso sobre su cabeza —. Estás hermosa —. Acomodo su cabello que está un poco revuelto por las veces que pasó sus manos sobre él.

— Tu no te quedas atrás — Hace un movimiento raro con las cejas y vuelve a su tono de voz bromista.

— ¿Vamos? — Estiro mi mano.

A Little More Deep (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora