Capitulo 13

112 7 0
                                    

13. Reparación. 

— Ese vestido te queda genial.

Jane señala mi vestido negro, es apretado en la parte de arriba, pero tiene un pequeño volado que lo hace ver más inocente en la parte de abajo y por eso lo elegí.

— El tuyo también Jane.

El de ella es un vestido rosa pastel pegado al cuerpo y con encajes en algunas zonas donde muestra más piel, es en verdad precioso.

— ¿Maquillaje? — Pregunta señalando el lugar en donde dejó todos los productos después maquillarse.

— Sencillo, porfa, no te pases.

— Tranquila, no lo haré — Toma una de las bases y ataca mi cara.

Quince minutos después estoy lista y bajo las escaleras junto a Jane, quien por suerte hizo caso a el maquillaje sencillo.

El ruido de los tacones hace darse vuelta a mi hermano quien estaba en el sillón junto a Sam, parece un rayo cuando va hacía mi amiga y se besan. Carraspeo para demostrar que estoy ahí, pero solo recibo una mala mirada de Alex, así que camino hacía el sofá y me siento junto a Sam.

— Te ves super linda, creo que tu hermano no te lo pudo decir — Ambos reímos.

— Creo que no pudo decirlo porque su boca está sobre la de mi amiga.

— Seguramente es eso...

— Así que... le diste mi número a Will — Intento saber que piensa sobre él.

— No estoy seguro de que haya estado bien ahora que lo pienso.

— Si estuvo bien, es bastante amable la verdad.

— Creo que no lo conoces bien todavía — Se que le estoy dando una de mis miradas de desconcierto, pero necesito saber dónde me estoy metiendo.

—Dime lo que sabes sobre el — Sam está por contestar, pero mi hermano lo interrumpe.

— Creo que deberíamos irnos, aunque no quiera — Alex vuelve a besar a Jane.

— Oh ya paren, debemos irnos — Sam se levanta y toma el brazo de Alex para salir.

Yo tomo a Jane quien se ríe de la cara de Alex.

— Son tan estúpidos — Digo mientras entro al auto.

— No lo somos, solo estamos enamorados, tú sabes de eso — Alex me señala.

— Sabes que eso no pasará — Ruedo los ojos ante la acusación.

— Ahora hablamos de Will — Jane sonríe.

— No hablaremos de Will, solo estoy diciendo que no estoy enamorada. Todos saben que acabo de pasar, no es necesario que ya tenga que estar con alguien.

— Díselo a él, porque parece que te está esperando — Sam señala a Will, quien está parado frente a la puerta, con un vaso en la mano.

Cuando bajamos el me mira de arriba a abajo y juro que mis piernas tiemblan un poco.

— Esta noche estás más linda que nunca — Dice con su voz seductora.

— No lo creo...

— Claro que si —Besa la comisura de mis labios — Entremos, tengo ganas de bailar.

Ya desde la puerta puedo ver que la casa está llena, y aunque no quiera admitirlo estoy buscando a Jack, así que cierro los ojos e intento despejar mi mente y pensar en que Will, quien es un buen chico, está ofreciéndome un trago ahora.

A Little More Deep (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora