Sipnosis

788 21 0
                                    

-No puedes irte, no ahora. Te amo, incluso más de lo que alguna vez pude creer hacerlo. No me dejes así, sin el derecho de ser egoísta alguna vez por ti. Sería capaz de encerrarte en este maldito cuarto ahora mismo y hacerte el amor mil veces, así que no me mires así y dime que te quedas, pero esta vez, para siempre.

Mi conciencia estaba segura de lo que estaba a punto de hacer, simplemente debía partir y empezar de nuevo, aunque eso significara abandonar una parte de mí.

No era sano para ninguno de los dos y si eso implicaba el tener que alejarnos, lo haría. Por el bien de él lo haría todo.

-No hagas esto más difícil, esta vida no es la que yo hubiese elegido-lo miré a los ojos-ya está decidido, me voy.

Una corriente de agua salina brotaba por mis ojos con intención de no detenerse. Estaba dejando al amor de mi vida. Estaba abandonando una parte de mí.

Antes de que pudiera decir algo más, lo abracé tan fuerte como si nunca volviera a verlo. Besé su mejilla y me dirigí a la salida.

-Te amo-susurré por última vez.

.

.

.

Chicas, a todas las que les guste el fútbol o lo que ello conlleva, las invito a leer. Principalmente me baso en el Real Madrid, sin embargo, el Barcelona también es fundamental. Así que ya saben, si les gusta el Barça como a mí o el Real, estoy segura que les va a gustar, dale una oportunidad.

Una parte de mí [Isco A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora