Capítulo 11

235 10 1
                                    

Entramos a la academia, a entregar nuestros informes y a esperar los resultados de si aprobamos o no, extrañamente los chicos que estaban en Barcelona también estaban aquí, busqué con la mirada a Valeria y ahí estaba la rubia buscando su agua mineral.

—¡Valeria!—la llamé—¿Qué hacen aquí?

—¡Hola, cariño!—me abraza para luego darme un beso en cada mejilla—lo mismo que tú, esperando resultados. 

—¿Qué no regresaban el domingo?

—Alicia cambia mucho de opinión y pensó que sería mejor recibir los resultados en persona, pero fue una mala jugada, yo quería pasar más tiempo con mi Sergi...—dijo nostálgica.

—¿Qué? Ustedes dos...—insinué que si habían estado saliendo pero la rubia era muy obvia y me lo había hecho saber por la enorme sonrisa que había plantado en su rostro.

—Si, salimos varias veces, es muy especial conmigo. Me llevaba siempre mi agua mineral sin que se la pidiera y me defendía delante de sus compañeros que me decían ''princesa'' todo el tiempo, ya sabes como son.

—Eso está excelente, ¿cómo están los chicos?

—¿No te han escrito?—pregunta buscando algo en su bolso.

—Si, pero no hemos hablado tanto por las ocupaciones—extendió un sobre para mí—¿y esto?

—Te lo manda Iván y esto—me entrega una cajita de regalo pequeña—te lo manda Neymar como disculpa, sabes lo tonto que es.

Alicia se acerca al micrófono del auditorio y nos pide que tomemos asiento ya que la ceremonia de resultados empezaría. Guardé ambas cosas que me dio Valeria en mi bolso y me senté junto a ella.

—Felicidades chicos por culminar vuestras asignaciones, esperamos que hayáis realizado todo al nivel de la academia, se necesitará como ya sabéis un puntaje mínimo de 4.1 para avanzar de semestre, los que por supuesto no alcancéis ese puntaje, repetirán el semestre y con respecto a los becados...la empresa os dejará de financiar vuestros estudios. La decisión está tomada, así que acercaros a vuestros guías, ellos os entregarán los resultados.

Sin presión, ¿he? 

Todos se dirigían a sus guías y yo iba hacer lo mismo hasta que Alicia se acercó a mí.

—Habéis reprobado por un punto tía, ¿en qué estabas pensando?

—¿Qué?...

—Si, pero he modificado tus notas, aún ruego porque no lo noten, trata de hacer un mayor esfuerzo, ¿entendido?

—No Alicia, no puedo aceptar eso. 

—Kirah, yo tuve algo de culpa y es de la forma en que te lo compensaré. Ahora ve dónde Carlo, a por vuestro resultado.

No quería que nadie me regalara nada, pero tampoco quería repetir ese semestre tan pesado. Carlo entregó cada resultado y en cuanto al mío, se quedó mirándolo para luego decírme—Muy en el límite señorita, yo diría mucha suerte, por aquella suerte habéis aprobado. 

Tomé los resultados y salí rápidamente de aquel lugar, no estaba pasándolo nada bien, últimamente lo que me había estado sucediendo no era para nada bueno. Entré al hotel a recoger mis cosas ya que hasta hoy estaríamos ahí. Vi el vestido verde que Cristiano había elegido para mí, era demasiado para una simple fiesta, porque era una simple fiesta ¿no? A lo mejor Cristiano sabía más de esto que yo por lo que no me opondría a sus decisiones, porque el vestido era realmente hermoso. No imaginaba el precio. 

Tomé el sobre y la cajita que Valeria había traído para mí. En el sobre habían tres entradas en la zona VIP del Camp Nou para el día del clásico, detalle de Rakitíc obviamente, el sobre era muy elegante, hasta para eso era cuidadoso, y en la cajita había una cadena muy delicada con una pequeña nota ''Tómalo como una disculpa'' por parte de Neymar.

Una parte de mí [Isco A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora