Capítulo 14

228 9 1
                                    


—¡Es que ¿Qué ha sido eso Kirah?! ¡Querías robarle fama a Isco y de qué manera! Ahora comprendo. Mi hermana te va a matar mucho antes de que yo lo intente—grita Hannah histérica.

—Hannah...—intenté hablar incontables veces pero ella no me dejaba hacerlo.

—No, Hannah nada, qué bajo Kirah, yo no pensé que fueras así. Tía ¿qué te has creído?

Realmente estaba a punto de llorar, ella no tenía idea de lo que estaba hablando ni mucho menos de lo que había pasado, simplemente me acusaba y amenazaba.

—Bajale a tu tono, ¿si? Te recuerdo que es mi casa y no vas a venir a tratar mal a Kirah—me defendió Grace quién me miraba triste desde el otro sofá junto a Helen.

—¡No, es que no puedo calmarme, ¿cómo ha podido armar semejante escándalo? Isco jamás sería capaz de algo así y menos teniendo esposa que te recuerdo es mi hermana!

No sabes de lo que es capaz Hannah, no lo sabes.

—¡Es suficiente Hannah, cierra la boca! Kirah no está en condiciones de que la griten y la acusen. Ni siquiera sabes de lo que estás hablando y estás colmando mi paciencia, estoy seguro que la de ellas también—dijo Toni exaltando a todos, que había estado en silencio desde que Hannah llegó enfurecida.

Ella lo miró tan mal que juraría que quería matarlo de un solo pestañear.

—¡Cierra la boca tú, imbécil!

—Hannah, es suficiente, vamonos a casa—dijo una voz que apenas entraba, siendo seguida por Efrén. Puta mierda, era Victoria.

—No, Victoria, es que no podemos dejar esto así.

—No es como si otras personas no hubiesen intentado robarle fama a Isco con estúpidas declaraciones porque no son capaces de conseguirlas por mérito propio, vámonos—dijo mirándome fijamente. Mi impulso fue ir a golpearla pero Toni me detuvo. Estaba enojada por palabras que no me merecía y sentía impotencia de no poder hacer o decir nada al respecto por dejar en limpio el nombre de Isco. 

Ellas salieron tan rápido como entraron, mientras que Grace, Helen y Efrén nos miraban a Toni y a mi en busca de explicaciones.

—Chicos, lo único que les voy a pedir es que confíen en mí, no lo hice por la fama, ustedes me conocen, saben que me gustan las cosas claras pero, hay mucho más que eso, prefiero dejarlo en el pasado.

—Sea lo que sea Kirah, tu futuro en el programa está en juego, ¿tanto significó hacer eso que hiciste?—preguntó Grace.

—Sí, lo valió todo—dije mientras suspiraba y miraba con ganas de llorar a Toni.

—Ven, te acompaño a tu habitación—me dijo Toni mientras me tomaba de la mano y me dirigía a la habitación.

.

.

.

Entré finalmente a la rueda de prensa, estaba tan nerviosa que no podía mirar fijamente a los espectadores.

—¿Quería robarle fama a Francisco Alarcón o realmente abusó de usted?

—Yo lo he inventado todo, pero ha sido un juego, realmente no creí que llegara a armar tanto alboroto.

—¿Te parece que es juego poner en riesgo mi carrera? Claro, eres una chiquilla que apenas si sabes dónde estás parada. 

¿Qué acababa de oír?

—¿Existe algún motivo convincente para esas bromas? 

—Sólo era una pe...pequeña broma—se me quebró la voz.

Una parte de mí [Isco A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora