FEARLESS

1.9K 93 7
                                    

Imagina...

Tom llegaría en cualquier momento, hoy era la última filmación de High Rise, estás emocionada de que muy pronto estará en los cines pero muy triste porque no lo verás más; en los últimos días Tom y tú habían entablado una gran amistad; a pesar de que sólo se veían unos cuantos minutos al día siempre encontraban algún tema del cual hablar; para ser su maquillista a veces te trataba como algo más que eso.

Estabas en el tocador alistando todo el maquillaje para invadir el bello rostro de aquel hombre que, sin darte cuenta te había conquistado con su sola mirada, cada vez que te miraba a los ojos te preguntabas porque era tan perfecto, te preguntabas el porqué de cada expresión, te preguntabas si... alguna de sus tantas miradas algún día pudieran llegar a ser para ti—¿Disculpa?—saliste de tus pensamientos a la vez que ibas a la puerta con tu celular en la mano, sonaba FEARLESS, esa canción que te hacía soñar y desear que Tom te mirara SIN MIEDO, te hacía desear que ese hombre te tomara la mano y te pidiera bailar con tu mejor vestido en medio de una tormenta... sin miedo, le abriste la puerta al hombre de tus sueños con una sonrisa y le dijiste—Pasa Tom—él entró con una sonrisa y te preguntó mirando a tu celular haciendo que te sonrojaras—¿Fearless?

—¿Cómo lo supiste?—preguntaste dejando el celular en la mesa al mismo tiempo en que él se sentaba frente a ti al lado del tocador para que comenzaras a maquillarlo—Esa es la canción que se escucha cada vez que entro aquí.

—Lo siento, es que en verdad me gusta—le respondiste parándote frente a él tomando el polvo que le aplicarías en la cara. Él te miraba mientras lo maquillabas, cuando te tocaba retocar sus labios te ponías nerviosa, el corazón te latía y él te preguntó con una sonrisa tímida al ver que estabas algo nerviosa—¿Te encuentras bien?

—Sí... es que no quiero equivocarme—te miró a los ojos y tú lo miraste a él, entonces te diste cuenta de que su mirada para ti había cambiado completamente; pasó de ser casual a... cariñosa y suave, como si... sintiera algo por ti, algo que no se atreve a decirte, él llamando tu atención te preguntó—¿Crees en el amor a primera vista?

—Sí... sí creo Tom—le contestaste a la vez que él te quitaba los instrumentos de maquillaje de las manos y te miraba—yo también querida—en ese instante él llevó su mano a tu mejilla y te dijo—siempre he creído.

—Tom...—en ese momento sus labios se cruzaron con los tuyos, tú aun sin comprender lo que pasaba te aferraste a la cintura de Tom al mismo tiempo que él te aprisionaba contra la pared y te besaba suavemente, correspondiste su beso dejando caer tu celular con FEARLESS volviendo a sonar, en ese momento las manos te temblaban y aferraste tus dedos a su cabello—Sin miedo cariño... sin miedo—entonces escucharon que comenzaba a llover, él separándose de ti te tomó la mano y te llevó afuera, tú con una sonrisa le dijiste—¿Qué hacemos aquí?

—¿Podemos bailar amada mía?—dijo él tendiéndote la mano en medio de la calle, y tú le tomaste la mano... sí... pronto comenzaron a bailar en medio de la tormenta... juntos, queriéndose, felices y esta vez... SIN MIEDO.

*** 

Bueno la verdad es que soy gran admiradora de Taylor Swift y sus canciones han inspirado la mayoría de estos Imagina, por lo tanto, no se sorprendan si ven gran parte de sus canciones aquí. Espero que hayan disfrutado este pequeño Imagina. 

Gracias por leer, comentar, y votar. Saludos. 

Atentamente, 

ReaderWriter1996 

Imaginas de Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora