Imagina...
Todo estaba marchando a la normalidad, habías conseguido un trabajo en la oficina de un afamado actor inglés, la verdad decían que el actor era apuesto pero nunca te atreviste a opinar si así era; después de la muerte de tu esposo ningún hombre llamaba tu atención para sentir tales sensaciones; tan sólo lo encontrabas simpático como cualquier otro caballero aunque, no podías negar que cada vez que lo escuchabas mencionar o si tan sólo lo veías pasar delante de ti sentías algo dentro de ti pero, te negabas a pensar que era amor. Cada vez que escuchabas ese nombre, ese bello nombre que embrujaba inconscientemente tus sentidos, su nombre...—Tom Hiddleston—suspiraste al ver que todos te miraban con él incluido, sin saberlo habías suspirado su nombre enfrente de toda esa multitud; después torpemente dijiste—Es que... mi hijo me preguntó su nombre señor—tenías el teléfono en la mano, así que la excusa funcionó perfectamente; todos después de tu explicación continuaron laborando con normalidad pero, Tom caminó hasta ti y te quitó el teléfono con caballerosidad cortando una llamada que ni siquiera había dado inicio; después te preguntó sonriéndote a la vez que miraba hacia la salida—¿Puedes acompañarme?—eso se te hizo completamente extraño, él nunca jamás, te había llamado por tu nombre, aturdida y a la vez de manera inexplicable asustada le contestaste—Sí, sí señor—juntos fueron afuera de la oficina; se sentaron en una fuente de hierro que había en medio del jardín; tú le preguntaste acomodándote la falda tratando de controlar lo que evidentemente eran tus nervios—¿Qué quiere hablar conmigo?
—Linda, tengo que despedirte—te contestó mirándote a los ojos, tú te alarmaste y comenzaste diciéndole totalmente alterada—pero señor... con eso mantengo a mi familia ¿En qué me equivoqué? Si hay algo en lo que... —en ese instante los labios de él te impidieron seguir hablando; entonces tú aturdida le correspondiste, ahora sabías el porqué de esas sensaciones inexplicables, el porque te ponías nerviosa cuando lo tenías cerca, sí... te habías enamorado, te habías enamorado de Tom Hiddleston; él con su beso te dio la prueba que necesitabas para convencerte de ello, después de ese beso, decidió dejarte respirar. Tú le preguntaste tocándote los labios, aun podías sentir su humedad en tus labios— ¿Qué fue eso señor?
—Un beso. Por eso tengo que despedirte; estoy enamorado de ti—te contestó él a la vez que tú te ponías de pie y le decías dándole la espalda completamente—No Sr. Hiddleston, usted no puede estar... enamorado de mí.
— ¿Por qué? No sé porque estoy tan asustado si he estado aquí antes, cada movimiento, cada palabra, lo he imaginado todo. Hermosa, nunca sabrás si no lo intentas...—comenzó a decirte Tom a la vez que acariciaba tu piel, tú giraste para encararte con él, él al ver tus lágrimas te dijo—sé que no es fácil darme tu corazón, sé que nadie es perfecto, lo sé... sé que tu esposo, su recuerdo está en tu corazón.
—Tom...
—Déjame ser el único, dame la oportunidad de probarte que puedo, dame la oportunidad de demostrarte que puedo recorrer esa milla hasta que el final comience... déjame ser el único que repare tu corazón, que llene ese vacío que han dejado en ti—te contestó—deja tus dudas, eres la única mujer que quiero... has estado en mis pensamientos desde el comienzo, he pensado en tu rostro... prometo que me esforzare para estar en tus brazos. Olvida tu pasado y simplemente sé mía—te pidió él a la vez que tú con lágrimas en los ojos le decías—A dónde quieras yo iré Tom... estás en cada palabra, cada pensamiento que tengo... has sido el único que ha despertado mi corazón desde que mi esposo se fue... te... te amo—en ese momento se volvieron a unir en un beso pasional lleno de ternura, fuego, y pasión; ya nada los separaría, nada ni nadie. Entonces Tom comenzó a cantarte al oído mientras te abrazaba—Please let me be yours... ONE AND ONLY.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Tom Hiddleston
RomanceSi has estado buscando un rincón de lectura para relajarte un poco, estas historias cortas son para ti. Seguramente Tom Hiddleston es tu actor favorito, seguramente conoces detalles de su vida, ¿nunca has imaginado cómo sería su vida si te conociera...