SANTA BABY

558 28 4
                                    

Imagina...

Era Navidad. Estaba ansiosa por saber qué recibiría como regalo de navidad este año; aunque la verdad Santa y yo tuvimos una discusión hace unas horas; yo le había pedido un regalo que era técnicamente imposible pero en Navidad todo es posible ¿No? Santa Baby espera bajo el árbol por mí, he sido una buena chica todo el año, apresúrate a bajar por la chimenea esta noche, pienso en todo lo que he extrañado, en el chico que no he besado; fíjate en mi lista de navidad y encontraras todo lo que deseo. He sido un ángel todo este año; creo en ti... veamos si tú crees en mí.

Olvide mencionar una cosa. Un anillo y eso no es demasiado... apresúrate a bajar por mi chimenea este año. No te pido nada más que me permitas conocerlo, solamente eso.

— ¿No piensas venirte a dormir niña?

—Ya voy, ya voy—le dije yo a mi madre que tenía una copa en la mano de vino, ya todos estaban hasta el tope de vino, miraba las decoraciones de navidad y lo hermoso que sería si pudiera sentarme en la chimenea con él. En un suspiro fui a mi habitación pero me era imposible dormir, no sabía por qué, solamente me era difícil. Todos en la planta baja estaban cayéndose de ebrios a decir verdad; riéndome cerré los ojos y me quedé dormida sin darme cuenta.

De pronto escuché ruidos en la planta baja que me despertaron sin que pudiera negarme en lo absoluto, de mala gana me paré de la cama, mi cabello estaba enmarañado y mi bata estaba arrugada, con pesadez en mis pies caminé hasta la salida, me fijé de que no hubiera nadie en los pasillos, así era. Entonces... si no había nadie en los pasillos ¿Quién hacía los ruidos? Excelente, un robo en navidad, cautelosa bajé hasta la sala... ¡Un saco rojo subía por la chimenea! No, ya me estaba volviendo loca, era un hecho. Miré a mí alrededor y solamente estaba yo en la sala, frente al árbol. Me quedé mirando unos minutos, desilusionada dije—Santa baby apresúrate a bajar por mi chimenea esta... noche.

De un momento a otro me di cuenta de que había una caja gigante para regalo enfrente del árbol; la miré extrañada, era demasiado grande, ¿Qué había adentro? ¿Una persona? Sí, como no; a menos de que a mi madre le haya llegado su Brad Pitt de cera tamaño real, era considerable; entre pasos temerosos, en medio de la oscuridad disipada por las luces navideñas llegué a la caja; en la cual había una tarjeta ¡era para mí! De la nada, la caja se movía y hacía ruidos extraños, asustada quité el moño de la misma y la caja se abrió... ¡No podía creer lo que había frente a mis ojos!—No. No. Esto no es real...

—Lo es—me dijo un hombre de 1.87 metros de altura con acento británico ¡Tom estaba en mi árbol de navidad! ¡Tom era mi regalo! ¡Era verdad!—Feliz Navidad.

— ¡Hablas!—dije yo en un grito estridente mientras él sonreía, me acerqué a él, me preguntó tendiéndome los brazos— ¿No me vas a dar un abrazo de navidad?

— ¡FELIZ NAVIDAD TOM!—grité emocionada mientras saltaba a sus brazos, su risa me hizo reír más, no podía creer que estaba aquí, él me estrechó contra su pecho... era la mejor navidad de todas, la mejor—Feliz Navidad "Darling"—Santa Baby gracias por bajar a mi chimenea esta noche.

******

¡Hola nuevamente mis amados lectores! Bien, sé que no es Navidad pero ya tenía guardado este Imagina para ustedes, sin más que decir lamento no haber podido actualizar días atrás, meses atrás, sé que dos Imagina no compensan mi gran ausencia para con ustedes pero en verdad he estado muy atareada, lo siento. Aun así, ¡Muchas gracias a todos por leer, comentar y votar!  ¡Los adoro mucho! ¡Y wow! 2.4k en leídos ¡MIL PERO EN SERIO MIL GRACIAS! 

¡Saludos! 

Atentamente, 

ReaderWriter1996. 

Imaginas de Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora