GIVE ME EVERYTHING TONIGHT

890 52 8
                                    

Imagina...

Era la mitad de la madrugada. Estabas en medio de la calle, dispuesta a cumplir la apuesta que te hicieron tus amigas, la apuesta era que tenías que entrar en un club nocturno para bailar con el primer hombre que se te pusiera por delante, la verdad no eras muy dada a las apuestas pero por primera vez sentías ganas de sentir algo de adrenalina invadiéndote el cuerpo; así que te decidiste a hacer lo que nunca te atreviste a hacer antes, entraste al club nocturno.

Entraste al club dispuesta a todo para conseguir vencer esa apuesta, comenzaste a caminar en medio de la gente, había humo. Muchísimo humo, deseabas no asfixiarte, de pronto entre las luces neón viste algo o más bien a alguien que en verdad sacaba tus pensamientos más descabellados a relucir... pero ¿Qué hacía él aquí?—¿Podemos bailar?

—¿Hablas conmigo?—le preguntaste a la vez que él asentía con la cabeza—Me llamó ...

—Sé quien eres, Tom Hiddleston—contestaste tú a la vez que él te sonreía de manera seductora—¿Cuál es tu nombre?

—...Mi nombre es...—contestaste tú a la vez que el rostro de Tom se dejaba iluminar por las luces de la pista de baile; carajo, los modales hoy no importaban, eso lo sabías a la perfección, sólo te dejaste llevar por él al centro de la pista mientras que Tom te tomaba la mano, entonces comenzó a sonar GIVE ME EVERYTHING TONIGHT de Ne—Yo con Pitbull; amabas esa canción; entonces Tom comenzó a bailar al son de la música al mismo tiempo que tú tratabas de seguirle el paso; era tan sexy al bailar, querías besarlo en ese momento, aunque solo tenías unos cuantos minutos de conocerlo el verlo bailar te enloquecía , encendía todas y cada una de tus pasiones más ardientes, no lo podías negar querías que pasara algo más esta noche... algo más que una pieza de baile—¿Estás cansada?

—No—le dijiste tú al mismo tiempo que él bailando a la vez comenzaba a aventurar su mano por tus piernas, se sentía tan glorioso bese momento que no querías que terminara—...Querida...

—¿Sí?—dijiste tú excitándote de sentir el roce de Tom bajo tu piel.

—Me gustas—te confesó él al oído a la vez que tú te arqueabas con el deseo de envolverte en él, a través de su baile te decía a gritos que deseaba algo más que bailar; comenzó a mover la cintura a la vez que tú enredabas tus manos en su cuello, rogando porque este momento no terminara; entonces en medio de la penumbra, la oscuridad, las luces fosforecentes te besó. Estabas tan aturdida, tan excitada que ni siquiera tuviste tiempo de retenerlo... le correspondiste a su beso; entonces él intensificando lo que al comienzo era un beso sin morbosidad te llevó entre la gente hasta la parte de atrás del club; lo besabas, lo acariciabas, le rogabas a través de tus labios que te hiciera suya sin ninguna restricción; antes de que las palabras se perdieran, de que las voces de ambos se apagaran, te miró a los ojos y te susurró bailando seductoramente enfrente de ti—DAME TODO ESTA NOCHE....

—Siempre será así Tom...—le contestaste al mismo tiempo en que él sellaba tus labios mientras que en medio del club nocturno, haciendo el ambiente perfecto para esta noche, a todo volumen, sonaba esa canción que te enloquecía y que Tom hizo realidad desde el primer instante... GIVE ME EVERYTHING TONIGHT. 

***

¡Hola mis lectoras (es) Siento mucho no haber actualizado desde hace ya mucho tiempo, lo que pasa es que me dejaron mil tareas y bueno, aparte eran vacaciones, ya saben, para convivir en familia, en fin, aquí está otro Imagina, si me es posible subiré otro muy pronto, por cierto... ¿Hay fans de Ne-Yo y Pitubull aquí? 

¡Saludos!

Atentamente, 

ReaderWriter1996 


Imaginas de Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora