Esta es la primera vez que asistirás a una obra de caridad, estás muy emocionada, para ser una cantante que apenas incursiona en el ámbito musical te sientes afortunada por estar ahí ya que conocerás a muchas personalidades distinguidas entre ellas, tu primer amor famoso antes de ser parte de este mundo de ensueño, Tom Hiddleston.
El evento será en unos minutos, estás en el camerino esperando a que llegue lo que usarás, repasas la letra de la canción una y otra vez pues tienes miedo de olvidar la letra ya que te preocupa quedar en ridículo frente a tu público; la modista llegó con un traje negro cubierto de brillos, lo miraste, caminaste hacia ella y le dijiste—gracias.
—La están esperando señorita...—te dijo ella al ver que estabas absorta en el hermoso vestido.
—Oh sí lo siento, enseguida salgo—minutos después te cambiaste y maquillaste tú misma, cuando estuviste satisfecha con el resultado te dirigiste al escenario donde te esperaban todas las distinguidas personalidades, desde aristócratas hasta actores; sonreíste y el presentador tomando el micrófono te anunció diciendo con voz potente llamando la atención de todos, incluido Tom—Damas y caballeros, aquí está ella...—saliste al escenario con tu cabello ondeando en el viento, te paraste en el micrófono y al ver a Tom en primera fila te helaste y dijiste entre tartamudeos—Buenas noches, esta canción se llama "The Lucky One" (El afortunado) y se la dedico a alguien.... Que es muy... especial para mí—en ese instante viste la sonrisa de Tom, te asustaste porque pensaste que te había descubierto, la canción se la dedicaste a él; pronto terminaste de cantar y bajaste del escenario para cambiarte y disfrutar del resto del evento; cuando saliste del camerino ahí estaba Tom. Recargado en la pared, mirando hacia adelante, al verlo te temblaron las piernas pero tomaste el valor y le dijiste...—Hola.
—Hola.
—Hola, por segunda vez en los últimos 5 segundos—contestaste al momento en que él te besaba la mano en señal de cortesía—lo siento linda.
—¿Le gusto la canción?—estabas emocionada e ilusionada por lo que acababa de suceder ¡Tom Hiddleston besó tu mano! Él sonriéndote te contestó—claro, es muy linda... no me hables de usted dime Tom.
—Está bien, Tom—pasaron los minutos y se ofreció a ser tu acompañante el resto del evento, salieron afuera un momento, él tomando tu mano te dijo—nunca pensé que conocería a una mujer como tú.
—¿Por qué lo dices?—él estaba peligrosamente cerca de tu boca y te contestó—nunca nadie me había dedicado una canción tan hermosa.
—¿Cómo lo...?—dijiste sonrojándote, él sonriéndote te contestó acariciando tu mejilla con suavidad—tus ojos querida.
—Qué pena, has de pensar que...—en ese momento silenció tu voz con sus labios, te había besado, tú le correspondiste, te sentiste plena y amada en ese mismo instante, él a través de sus labios te decía que eras única, que eras especial; a través de ese beso se dijeron todo sin decirse nada, al separarse él te dijo—¿quieres salir conmigo?
—Me encantaría, eres tan afortunado Tom, toda tu vida está llena de lujos y...—él te interrumpió diciéndote—No, soy afortunado por otra cosa.
—¿Cuál?
—Porque te encontré a ti—después de ese momento te besó una vez más, ambos estaban entrelazados dándose cuenta de que ya no podían separarse nunca más, que ambos eran afortunados porque... encontraron el amor... y la ternura.
***
En lo personal, esta canción me recuerda mucho a Tom, es más, se la dedico, y no sólo a él sino a millones de artistas, en verdad el mensaje es muy bello.
Nos vemos pronto con una nueva actualización ¡Gracias por leer, comentar y votar!
¡Un saludo!
Atentamente,
ReaderWriter1996
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Tom Hiddleston
RomanceSi has estado buscando un rincón de lectura para relajarte un poco, estas historias cortas son para ti. Seguramente Tom Hiddleston es tu actor favorito, seguramente conoces detalles de su vida, ¿nunca has imaginado cómo sería su vida si te conociera...