Imagina...
Estabas en tu departamento. Él llegaría en cualquier momento, después de estar lejos de ti 8 meses debido a las dos ofertas de trabajo que le llegaron hace ya algún tiempo, tú lo único que querías era volver a verlo a él, al hombre que amabas, al único. Entonces sonó la puerta, estaban tocando, él no se llevó las llaves, pensaste que era él, así que te fuiste en dirección a la puerta con una sonrisa pero cuando llegaste viste algo o a alguien que esperabas no ver jamás, nunca, pero él estaba ahí, de pie frente a ti... mirándote con ternura o eso te quería hacer creer, te dijo entrando al departamento— ¿dejarás a tu hombre?
— ¿Qué?—le preguntaste tú enojada, furiosa, hace años que esperabas no verlo jamás, tu ex novio era parte del pasado, querías que lo fuera y más aún después de lo que había sucedido entre ustedes, después de que decidió ser el padre de dos criaturas que no eran tuyas en lo absoluto—No, no lo dejaré... ¿Se te olvida que fuiste tú el que se revolcó con ella? ¿O crees que soy lo demasiado estúpida como para creer tus mentiras?
—Querida... ¿acaso se te olvida que antes de la existencia de ese hombre fuiste totalmente mía?—te preguntó él acercándose a ti tomando tu mano, tú le dijiste alejándote de él—Debes estar equivocado, yo jamás fui tuya, nunca... ahora vete de aquí, él... llegará a casa pronto.
—No, no me iré—te contestó él besándote de sorpresa, tú lo empujaste hacia afuera del departamento apenas tocó tus labios—creí haberte dicho que él estaría en casa pronto.
—Querida por favor—te rogó él de rodillas.
—No, no, no, aléjate... lo nuestro se acabó... pensaste que, ¿Yo dejaría a un hombre que me ama por ti? No... encontré a un chico que amo más de lo que te amé antes, así que quédate al lado del río que lloraré y defráudate... encontré a un chico que me ama más de lo que amaste antes, así que quédate al lado del río que llorarás y te defraudaras, de la forma que me necesitas yo ya no te necesito...Adiós—dijiste tú a la vez que él se marchaba derrotado y te dejaba ir con él hombre que en verdad te amaba, que en verdad amabas.
Pasaron los minutos después de aquel instante en el que tu corazón latía tan fuerte que temías morir de un infarto en cualquier momento; volvieron a tocar la puerta minutos después de que se fue tu ex amor; tú caminaste hasta la puerta con tus piernas temblándote entonces... abriste, había un hombre alto de piel blanca y ojos verdes sonriéndote con ternura... estaba frente a ti, el mismo hombre que te había demostrado que el amor sincero en verdad existía, era...—Tom.
—Mi amor—te abrazó e invadió tus labios soltando las maletas a la vez que no lograba contener sus deseos de amarte como antes, como a él le gustaba amarte... te tomó en sus brazos y comenzó a recorrerte la piel con sus labios; poco a poco tu ropa y la de él desaparecían; se amaban como deseaban amarse hace 8 meses antes; tú le dijiste a Tom entre susurros a la vez que te desnudaba lentamente—Te amo.
—Yo también te amo mi amor—te contestó él llegando al dormitorio contigo en brazos, estabas en el paraíso, en los brazos de Tom, poco a poco te hacía suya, con él como una bomba antes de explotar estabas ahí, atendiendo su llamado, olvidabas tu orgullo cada vez que te desnudaba con tal amabilidad, con tal amor que te olvidabas de todo, lo único que te importaba era ser... su mujer. Tus recuerdos llegaron a tu cabeza, desde la separación dolorosa que viviste hace años con aquel hombre, hasta cuando lo conociste a él... a Tom Hiddleston, el actor que te robó el corazón, recordaste que cuando te besó por primera vez, la primera vez que te hizo suya... en tu mente sólo se dibujó una frase... la misma con la que enterraste tu pasado momentos antes... "ENCONTRÉ A UN CHICO que me ama más de lo que tú me amas".
****
¡Hola chicas/chicos! He aquí una nueva actualización de los Imagina. La canción que inspiró el fic pertenece a Adele, "I found a boy" ¡Gracias a todos por leer, comentar y votar!
¡Saludos!
Atentamente,
ReaderWriter1996
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Tom Hiddleston
RomanceSi has estado buscando un rincón de lectura para relajarte un poco, estas historias cortas son para ti. Seguramente Tom Hiddleston es tu actor favorito, seguramente conoces detalles de su vida, ¿nunca has imaginado cómo sería su vida si te conociera...