Imagina...
Era 27 de junio del 2016; hoy sería un día muy especial para ti, hoy era el día de tu cumpleaños y tus mejores amigas vendrían de los distintos lugares donde viven solo para festejar contigo; habían acordado que ellas llegarían al aeropuerto y que tú te encontrarías con ellas para después ir a festejar; pero no irían a festejar a un lugar cualquiera, no, festejarían en la ciudad de sus sueños, la ciudad que ha sido el escenario de todos y cada uno de los diferentes deseos que sentían desde que se conocieron virtualmente en la página dedicada al hombre que era protagonista de esos sueños que compartían en común; ese actor inglés del que estaban todas enamoradas; esa página recibía el nombre de Tom Hiddleston Fans, agradecías al cielo el día que la encontraste pues en ella encontraste a las mejores amigas que llegaste a tener sin proponértelo jamás entablaste profundos lazos con ellas y ahora, venían a tu hogar para después irse a la ciudad de ensueño que tanto ansiabas visitar: Londres.
Estabas en la cama recostada con la mirada en dirección al techo, con una sonrisa recordaste la noche en que una de ellas dijo bromeando que deberían visitarte en donde vivías para celebrar tu cumpleaños número 30; sin querer ni pensarlo ni imaginarlo poco a poco la broma se fue haciendo realidad hasta que llegaron al acuerdo de que ellas llegarían al aeropuerto y luego todas ustedes se irían a Londres a festejar.
Te paraste de la cama con entusiasmo y te dirigiste a la regadera, en cuestión de minutos te estabas arreglando, desayunaste algo rápido y atendiste unas cuantas llamadas de felicitación; cuando ya no llegaron más llamadas miraste el reloj. Eran las 2:00 de la tarde y ellas llegarían a las 2:30; te fuiste volando al aeropuerto con las maletas en la cajuela; te internaste en el tráfico con una sola meta en mente: Conocerlas personalmente a ellas, tus mejores amigas.
Pasaron los minutos; cuando menos lo esperaste estabas en el aeropuerto, comprando algo para el camino; te sentaste en el lobby del aeropuerto y te pusiste a escuchar música un rato; cerraste los ojos y pensaste en él de un momento a otro, en él, en el hombre que te dio el privilegio de conocer a las seis mujeres que te regalaban horas de diversión, risas, locuras y alegrías. Tom Hiddleston llegó a tu pensamiento sin previo aviso, sus ojos azules que cambiaban de color te miraban fijamente mientras su voz grave y suave te decía al oído—...Feliz cumpleaños...
—¡¡Oye!!—Te llamaron seis voces a coro, volteaste y sin creer lo que pasaba te pusiste de pie quitándote los audífonos y preguntaste con una sonrisa confundida— ¿Si?
— ¡Somos nosotras!—dijo una de ellas, rubia.
— ¡Chicas! ¿En verdad son ustedes?—preguntaste incrédula.
—Las CDC de la página se llaman Andrea, Marian, Astrid, Ángel, Ylek, Mailet, Mónica y las administradoras son Denisse y Alejandra. Si no fuéramos nosotras no sabríamos esos nombres ¿verdad?—preguntó otra con una sonrisa.
— ¡No puedo creer que finalmente las conozco!—dijiste tú abrazándolas entre lágrimas—Hola—saludó una mientras tú la abrazabas.
—Encantada—se presentó otra del grupo dándote un abrazo.
—Un placer—te tendió los brazos—un gusto conocerte.
—Al fin te conozco, hola—te dijo una de ellas sonriendo—Hola—respondiste.
—No puedo creer que al fin nos vemos—se presentó una de ellas con una sonrisa y enseguida la abrazaste.
—...Eres muy linda, hola nena—abrazaste a todas juntas en un—¡¡HIDDLES HUG!!—Gritaste riéndote con ellas al mismo tiempo que todas se unían en un abrazo lleno de ternura y sinceridad; se apartaron de ti y sacaron una pancarta con fotos suyas, tuyas, Tom y Loki que decía en letras grandes—¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Tom Hiddleston
RomanceSi has estado buscando un rincón de lectura para relajarte un poco, estas historias cortas son para ti. Seguramente Tom Hiddleston es tu actor favorito, seguramente conoces detalles de su vida, ¿nunca has imaginado cómo sería su vida si te conociera...