GAMERS

630 37 2
                                    


IMAGINA...

Hoy era tu cumpleaños. Pero desafortunadamente estabas trabajando, la verdad es que nunca te ha gustado cumplir años, no sabías porque pero no te gustaba, aunque presentías que este cumpleaños sería diferente de alguna manera. Las cosas en tu vida iban bien pero aun así estabas buscando algo más, algo que te llenara de vitalidad, alguna aventura, algo que haga que este día sea inolvidable— ¡Niña!

— ¿Sí señor?—le preguntaste a tu jefe regresando a la realidad, estabas trabajando en la tienda de videojuegos "GAMERS". Tu jefe te dijo mirándote directamente a los ojos con tono serio mientras tú lo mirabas con gesto confundido— ¡Muchacha! ¡Tenemos a un cliente muy importante esperando ser atendido! Yo no te pago porque vengas a sentarte nada más.

—Lo siento señor, ¿a quién debo atender?—preguntaste tú de pronto y con amabilidad, él apuntando a la dirección donde estaban las estanterías con videojuegos te contestó con gesto duro al mismo tiempo que tú no podías creer lo que veías, en el día de tu cumpleaños, era más que increíble—A Tom Hiddleston.

— ¿Es un chiste verdad?—preguntaste tú al mismo tiempo que tu corazón latía frenético, tú admirabas a Tom. ¡Nunca te imaginaste que lo verías aquí en Gamers, él te dijo mirándote con fiereza—¿Mi cara, el gesto que hago, parece que sea un chiste?

—No, no señor—repusiste tú tartamudeando.

—Muévete chiquilla.

—Sí, sí señor—contestaste tú mientras te aproximabas a Tom con una sonrisa nerviosa, Tom te miró con una sonrisa de un momento a otro mientras te decía—¿Qué videojuegos me puedes ofrecer? Para un niño de 10 años, de acción.

—Ammm pues...—tú comenzaste a mostrarle los videojuegos de un momento a otro mientras tú pensabas en qué podrías hablar con Tom. Entonces, como un rayo de luz se te vino un tema de conversación un tanto trivial, pero querías sonar casual y no como la fan enamorada que eras en realidad, le dijiste con amabilidad mientras él tomaba caja tras caja buscando el videojuego perfecto—Y dígame Sr. Tom ¿Qué lo trae por aquí?

—Dime Tom por favor, y estoy aquí porque busco un regalo de cumpleaños—te contestó mirándote.

—¿Regalo?

—Sí, mi sobrino cumple 10 años hoy y quiero regalarle algo que le guste. Por cierto linda, no me has dicho tu nombre ¿Cómo te llamas?—tú lo miraste sonrojada diciéndole al mismo tiempo que le dabas la mano suavemente—Me llamo... mucho gusto en conocerle.

—Hermoso nombre—dijo él con una sonrisa que te enloquecía—un bello nombre para una linda chica.

—Hoy también es mi cumpleaños, felicita a tu sobrino en mi nombre—en ese momento él seleccionó el videojuego que quería, te miró a los ojos diciéndote atentamente—Lo haré linda.

—Vaya, veo que ya seleccionaste tu videojuego, ven, acompáñame a la caja—en ese momento te acompañó a la caja para pagar el videojuego, aun no podías creer que Tom estuviera a unos centímetros de ti ¡era increíble! Luego de unos minutos empaquetaste el juego en una bolsa de GAMERS, se la diste de un momento a otro mientras le decías—gracias por tu visita, te esperamos en otra ocasión.

—Muchas gracias querida—tomó la bolsa y comenzó a caminar a la puerta pero después de unos segundos regresó y te dijo besándote la mejilla dulcemente—Feliz cumpleaños linda.

—Espero verte pronto—le contestaste tú en un suspiro sonriéndole, él se acercó a tu oído y te contestó—Más pronto de lo que te imaginas... disfruto tanto de tu compañía que regresaría una y otra vez aquí, a... GAMERS.


Imaginas de Tom Hiddleston Donde viven las historias. Descúbrelo ahora