Sinopsis

36.5K 1K 47
                                    


Sinopsis:

En la segunda parte, conocemos a una Angie totalmente renovada. Toma las riendas de su vida y deja atrás todo lo que le hizo daño.

Enfocada en su trabajo, nos presenta un poco más del escenario de la Moda Internacional en una de sus más emblemáticas Capitales, Milán.

Por primera vez sabremos qué pasa por la cabeza de Rodrigo, lo que siente por ella y lo que vivirá a lo largo de la historia.

Nuevos encuentros, algunos momentos difíciles, muchos momentos románticos...

y el mismo fuego y la misma pasión que Nueva York les dejó.

Que lo disfruten...


Aviso importanteAntes que nada, quiero hacer un par de aclaraciones, para evitar después que me digan que no avisé o que alguien se enoje. 

Esta vez la modalidad de subida será diferente. Serán 1 capítulo (y a lo sumo 2) por semana. Ya que este mes y el que viene tengo un montón de compromisos que no puedo dejar de lado, y estoy algo complicada de tiempos.
La otra opción que me quedaba, es empezarla directamente en abril, con el mismo ritmo que subí Nueva York, pero me pareció desconsiderado, y sé que hay quienes están esperando esta continuación con muchas ganas.
:) Acá les dejo el primer capítulo...
Y estoy esperando de todo corazón que les guste tanto como me gustó a mí escribirlo.

Besos enormes y gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

N. S. Luna

Milán (#2 Trilogía Fuego y Pasión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora