Capítulo 2

3.9K 203 21
                                    


Estaba débil porque bebí mucha agua pero sentí unos brazos que me sacaban del agua entonces abrí los ojos y vi esos ojos verdes azulados y el estaba a punto de besarme quedé en shock cuando vi que era Erick brian colón.

En ese momento llegaron los otros integrantes de CNCO y le estaban preguntando a Erick que había pasado.

Erick: Yo estaba caminando por la playa, cuando vi a esta hermosa chica jugando con una pelota, me senté en la arena a observarla pensando en lo libre que era ella, que podría salir a donde ella quisiera sin tener que tener esas cámaras encima. Aunque ser famoso es bueno y es lo que siempre soñé pero aveces nesecito un respiro.

Cuando de repente vi que la pelota se fue y ella fue detrás de la pelota y fue cada vez más profundo en el agua inmediatamente vi que ella estaba tratando de pedir ayuda así que fui y me metí en el agua para tratar de ayudarla y eso fue lo que paso si quieren más detalles de lo que les di hagan una maquina del tiempo y vuelvan al pasado.

Los chicos se estaban riendo por un momento pero luego se dieron cuenta que yo todavía estaba en shock entonces Richard, dijo.

Richard: Yo voy a resorver esto. Vecina! Vecina! Vecina! Reaciona.

Entonces Erick, le dijo por favor que me dejara tranquila, que el sabe como resorver la situación.

Erick: Princesa por favor reaciona que nosotros somos personas normales respira tranquila.

Me sentí tan relajada al escuchar esa voz que pude persivir todo lo que estaba pasando era Erick brian colón, el que me estaba hablando me salvó la vida y encima de eso están los otros miembros de la banda.

CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora