Capítulo 37

1K 75 3
                                    

Luego llegamos al hospital donde nos atiende el doctor de la familia. A Carolina, se la llevaron y no permitieron que nosotros fueramos con ella. Y a Yashua, le dieron unas pastillas para el dolor, y le pusieron vendas en las heridas.

Y atendieron a Yashua, pero todavía no acaban con Carolina, y todos nos quedamos en la sala de espera, y mientras estábamos en la sala de espera Richard, y Yashua, estaban platicando.

Richard: ¿Manito como fue que esto sucedió?

Yashua: Ibamos de camino al parque de diversión cuando de repente un camión se nos atravesó en el camino y nos atropelló y el siguió su camino como si nada.

Richard: ¿Quién era ese hombre? ¿Recuerdas su rostro? ¿Pudiste ver la placa de su camión?

Yashua: Todo fue muy rápido pero si le pude ver su rostro.

Richard: ¿Lo podrías dibuar?

Yashua: Sí por supuesto.

Richard: Te aseguro que ese hombre pagará por lo que hizo.

Hasta que vimos al doctor y su cara no era de buenas noticias.

Yashua: ¿Doctor como está Carolina?

Katherine: ¿Mi amiga esta bien verdad?

Doctor: Lamento decirles que la señorita no recuerda ni como se llama, así que va a tener que quedarse hospitalizada por un tiempo, hasta que recupere la memoria. Posiblemente esto de que ella no se acuerde de nada puede ser temporal, lo que pasa es que el impacto del accidente fue muy fuerte y por eso esta como esta, les aseguro que ella puede recuperar la memoria en cuarquier momento.

Katherine: Doctor no me diga eso, yo no quiero perder a mi hermana por favor.

Yashua: ¿Será que la podemos ver?

Doctor: No en este momento porque la tuvimos que dormir para que descansara. Pueden ir a su casa y volver más tarde.

Yashua: No doctor yo de aqui no me muevo.

Doctor: Esta bien como quieran yo la verdad no tengo ningún problema.

Richard: Manito yo me voy a ir para poner la denuncia en la policia.

Zabdiel: Richard, yo te acompaño.

Richard: Pues vamos Zabdiel.

Richard, la verdad que estaba super enojado porque ese hombre chocó a su hermano y a Carolina, y no le importó nada, el puso la vida de su hermano y de Carolina, en peligro.

Horas después a Yashua, le permitieron entrar a ver a Carolina, y el se puso a hablarle mientras ella dormia. Yashua, le agarró la mano y muy desesperado le decia.

Yashua: Carolina, despierta por favor despierta, eres una chica muy fuerte y vas a salir de esta, sabes me caes super bien eres muy simpática y la verdad que eres una buena persona.

Carolina, lo pudo escuchar y movió la mano y luego abrió los ojos.

Carolina: Yashua, eres tú ¿Qué pasó?

Yashua: Me reconociste recuperaste la memoria, doctor doctor venga rápido por favor.

Doctor: ¿Qué pasa todo bien?

Yashua: Doctor doctor me reconoció me recordó.

Doctor: En serio.

Yashua: Sí si.

Doctor: Es mejor que te retíres por favor, necesito hacerles unos exámenes a la pasiente.

Yashua: Okey.

Yashua, muy muy feliz fue para donde nosotros.

Joel: ¿Que pasa? Que estas tan feliz.

Yashua: Carolina, despertó y me reconoció.

Katherine: En serioooo.

Yashua: Sí y estoy super feliz.

Una hora y media después el doctor fue y nos dijo.

Doctor: Joven Yashua, tenia razón la pasiente recuperó la memoria y los quiere ver a todos.

Yashua: ¿Y cuando no la podemos llevar?

Doctor: Hoy no puede ser la pasiente necesita reposo absoluto, va a tener que quedarse como por 2 dias mas.

Yashua: Esta bien.

Entonces todos pasamos a ver a Carolina.

Katherine: ¿Cómo estas?

Carolina: Amiga estoy muy bien.

Richard: Vecina ¿Ahora si nos recuerdas verdad?

Carolina: Sí si los recuerdo.

Yashua: Pues que bueno porque no te imaginas la angustia que teniamos.

Carolina: Se merecen una disculpa de mi parte, me imagino lo mal que se sintieron cuando no los recordaba.

Yashua: No no te preocupes que tampoco fue tu culpa.

Carolina: Gracias por estar aquí conmigo ayudándome.

De nada.

CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora