Luego que terminamos de comer nos estábamos yendo para la sala cuando América, tropezó con unos escalones y Joel, la agarró por la cintura y se cayerón los dos al piso América, cayó debajo de Joel, fue algo tan romántico así como en camara lenta y Joel, por poco le roba un beso si América, no hubiera intentado pararse la hubiera besado. Aunque a América, se le notaba que quería ese beso tanto así como Joel.
América, en ese momento me dijo.
América: Jenny, me tengo que ir.
Cuando Joelito, escuchó que ella se tenia que ir dijo.
Joelito: No no te vallas por favor quedate un rato más.
Si es verdad no te vallas esta muy temprano todavia.
América: Es que tengo que salir a comprar unos materiales que nesecito para el colegio.
Joel: Yo te llevo.
América: No está bien y muchas gracias pero me voy en mi carro.
Joel: Okay. Pero vas a volver verdad?
América: Sí voy a regresar.
Joelito: Okay me das tu Facebook?
América: Sí claro.
América, y Joel, se dieron sus Facebook unos a otros, luego América, se despidió de nosotros y yo le agradecí por haberme visitado y luego Joel, dijo que nos tomaramos una foto todos juntos y después ella se fue.
Cuando ella se fue Joel, se puso a sartar por toda la casa, a cantar de la emoción y tenia una sonrisa que no le cabía en la cara, primera vez en mi vida que lo veo tan feliz.
Y Joel, me dijo.
Joel: Jenny, porque no me habías dicho que tienes una amiga tan hermosa y tan encantadora como América me la tenias que haber presentado antes.
Oooh perdón yo no sabía que te iba a gustar mi mejor amiga si hubiera sabido le hubiera dicho que viniera antes.
Joelito, se a puesto a hacerme una entrevista sobre América, que que le gusta, que donde vive, que con quién vive, cuantos años tiene y muchísimas cosas más.
Luego Erick fue y me dijo.
Erick: Princesa como te sientes estás mejor?
Si me siento super bien gracias a ti. Gracias por todos tus cuidados y por las hermosas palabras que me dijiste en el comedor gracias.
Erick: Princesa gracias a ti por haber llegado a mi vida porque sin ti no sé qué haría te amo mi princesa.
Yo te amo más. Y nos abrazamos eso sí que yo no lo queria ni sortar.
ESTÁS LEYENDO
CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo Esperaba
FanfictionConocí a mi amor platónico, él chico de mis sueños cuando menos me lo esperaba. Se trata de una chica que se siente super sola, triste, depresiva, etc.... hasta que conoce a Erick Brian Colón, el amor de su vida y en él ella encuentra lo que con sus...