Narrado por Yashua, y Carolina.
Yashua, se detuvo en una calle.
Carolina: ¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes aquí?
Yashua: Es que nesecito ponerte una venda en los ojos, porque es una sorpresa.
Carolina: Esta bien porque te amo demasiado confiaré en ti.
Así que Yashua, salió de la jeepeta y le puso la venda en los ojos a Carolina, y luego se quedó mirando sus labios y le robó un tremendo beso. 👄👄👄 luego Yashua, se subió en la jeepeta y siguió conduciendo.
Carolina, se durmió porque el camino era demasiado largo, y cuando llegaron Yashua, la llamó.
Yashua: Mi amor ya llegamos. Mi amor.
Yashua, la llamó pero ella no respondia así que él le quitó la venda y se dió cuenta de que ella estaba dormida, y la despertó.
Yashua: Carolina, mi amor te quedaste dormida.
Carolina: ¿Qué pasó ya llegamos?
Yashua: Sii.
Carolina: Estamos en la playa ooh es mi imaginación.
Yashua: Estamos en la playa, esta era la sorpresa y quiero que pasemos un día espectacular solo tu y yo.
Carolina: Mi amor me encanta la idea, pero no tenemos trajé de baño.
Yashua: Por eso no te preocupes, que lo vamos a comprar todo lo que tu quieras.
Carolina: Te amooo.
Yashua: Yo te adoro eres la luz de mis ojos.
Entonces ellos parquearon la jeepeta y compraron los trajé de baño, luego ellos se dividieron Carolina, se fue a poner su traje de baño y Yashua, también.
Ustedes saben que nosotras las mujeres siempre duramos más cambiandonos y eso, así que Yashua, tuvo que esperar a Carolina, cuando Carolina, salió a Yashua, se le perdió la mirada en ella porque tiene un cuerpaso.
Yashua: Pero que hermoso cuerpo tienes mi amor si lo hubiera sabido antes me hubiera enamorado más rápido de ti.
Carolina: Así! ¿Me quieres?
Yashua: Yo no te quiero te amo.
Carolina: Pues demuestrameló.
Y ella se fue corriendo para el agua y Yashua, le cayó atrás riéndose para agarrarla.
Carolina, se rió tanto que no pudo correr más así que Yashua, la alcanzó y la agarró por la cintura y los dos se cayerón en la orilla del mar, y se besaron.
Luego de par de horas los chicos llegaron menos Richard, pero en cuanto vi a Erick, le brinqué encima y América, hizo lo mismo con Joel.
Yo muy muy emocionada le dije a Erick.
Mi amor ya llegaste.
Erick: Si princesa y veo que me extrañaste mucho.
Si ni te imaginas el momento de sufrimiento que pasé con tu ausencia, de verdad sin mentirte que fueron las horas más largas de mi vida.
¿Y dónde dejaron a Richard?
Zabdiel: Se fue con un amigo a hacer carreras y esas cosas.
Okayy.
América: ¿Y tú me extrañaste?
Joel: Si y no te imaginas cuanto.
América: Te amo y no puedo vivir sin ti, porque mi vida eres tú.
Y Joel, no se pudo resistir a esas hermosas palabras y la beso.👄
Narrado por Richard, y su amigo Ángelo.
Ángelo: Recuerdas cuando hacíamos carreras desde niños.
Richard: Sí y siempre ganábamos.
Ángelo: ¿Quieres hacer una carrera como cuando éramos apenas unos niños?
Richard: Sí por supuesto.
Ángelo: Okey elige el carro que quieras y cuando estés listo me avisas.
Richard, escogió el carro que mejor le pareció y en 1 2 3 empezó la carrera y Richard, tubo un accidente. 😢 no quieran ni saber esta trajedia.
ESTÁS LEYENDO
CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo Esperaba
FanfictionConocí a mi amor platónico, él chico de mis sueños cuando menos me lo esperaba. Se trata de una chica que se siente super sola, triste, depresiva, etc.... hasta que conoce a Erick Brian Colón, el amor de su vida y en él ella encuentra lo que con sus...