Angeles: Gracias. ☺☺
Zabdiel: Mami ¿Y que te trae por acá?
Angeles: Aquí tomo clases de baile pues, ahora que me acuerdo Mr. William, me dijó que llegará temprano hoy para ensayar una coreografía.
Zabdiel: ¿Mr. William, dijiste?
Angeles: Sí ¿Lo conoces?
Zabdiel: Es mi padre.
Angeles: Sabia que tú padre tenia algo que ver con el baile pero, no sabia que mi maestro de baile es tu padre oooooh my GOD lo conocía y no lo sabia pues. 😊😊😊
Zabdiel: No te preocupes que en cuanto mi padre sepa el acidente que tuvimos te la deja pasar, además tu no tienes culpa de nada.
Angeles: Sí tienes razón tu padre tiene un corazón muy muy bueno como tú.
Y ellos continuaron con la plática.
Después que Carolina AND Yashua, se bañaron, se arreglaron y todo eso.
Yashua: ¿Mi amor que se te antoja de desayuno?
Carolina: Un beso tuyo.
Yashua: Haaayyy que chiviricaaaa amaneciste hoy....
Yashua, le dió el beso.
Carolina: Que beso más bueno sabia a pasta dental y listerin con sabor a menta. 😆😆
Yashua: 😂😂😂 No pero en serio baby ¿Qué te gustaría desayunar?
Carolina: Quiero mangú con los 3 golpes salami, huevo y queso.
Yashua: Me leíste la mente yo también quiero lo mismo. Ya vamonos que me dió hambre.
Carolina: Espera dejame ir a decirle algo a Katherine.
Yashua: Okey usaré el cell en lo que vienes.
Carolina, se fue para la habitación de Katherine, pero antes de hacerlo le dijó a Yashua, que lo amaba.
Carolina: Tum! Tum! Kataaaa.
Katherine, le abrió la puerta.
Katherine: Holaaa tú ¿Para dónde es?
Carolina: Voy a salir con Yashua, y vine a preguntarte ¿Sí te gustaría venir con nosotros?
Katherine: Noo no quiero estar estorbando mejor, ve tu y disfruta.
Carolina: Bueno como quieras, hay te dejo.
Carolina, ya se iba cuando se devolvió.
Carolina: Aaah ¿Todavía no ha pasado nada entre tú y Christopher?
Katherine: Siii.
Carolina, se emocionó.
Carolina: Sii pero cuéntame todo, ¿Se besaron? ¿Qué sentiste?
Kata, muy feliz dijó.
Katherine: Sí nos besamos y sentí que me llevó a la gloria con cada uno de sus besos, también
Carolina: Amiguiss perdón que te interrumpa pero me tengo que ir me sigues contando después sii.
Katherine: Quién te entiende primero me dices que te cuente y luego que después.
Carolina, le gritó.
Carolina: Perdóname y nos vemooooos. Yashua, ya nos podemos ir.
Yashua: Al fiiiiiiinnnnnnn regresaste, te tardaste un siglo.
ESTÁS LEYENDO
CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo Esperaba
FanfictionConocí a mi amor platónico, él chico de mis sueños cuando menos me lo esperaba. Se trata de una chica que se siente super sola, triste, depresiva, etc.... hasta que conoce a Erick Brian Colón, el amor de su vida y en él ella encuentra lo que con sus...