Capítulo 48

865 75 3
                                    

Mientras que Rosy, estaba muy arrepentida de haber tratado tan mar a Richard, la última vez, asi que ella queria visitar a Richard, antes de que él se valla a Cuba, ella no lo llamó a su celular porque ella lo queria sorprender, así que llamó a su mamá para saber si Richard, estaba hay.

Rin! Ring!

Nora: Hola hija ¿Cómo estás?

Rosy: Bien, ¿Y tú?

Nora: Estoy super mar, es más ahora voy de salida.

Rosy: ¿Y para donde vas?

Nora: Richard, tubo un accidente ayer y está muy mar en el hospital.

Rosy: Comoooo! Mamí dime que es una broma que lo que me acabas de decir no es cierto por favor.

Nora: Rosy, como crees que voy a bromear asi, te estoy diciendo la verdad.

Rosy, muy alterada y triste le dijó.

Rosy: ¿Y porqué no me avisaste antes?

Nora: No sabia que Richard, te importaba tanto. ¿Estás llorando? O es mi imaginación.

Rosy: Mamí mejor esperame que voy a ir contigo.

Nora: Okey.

Luego Rosy, y Nora, se aparecieron en el hospital, Rosy, es estaba llorando y super desesperada por la salud de Richard.

Rosy, esta loca por pasar a ver a Richard, pero los doctores no se lo permiten.

Luego de un par de horas el doctor se nos acercó.

Rosy: ¿Doctor como está Richard? Dígame que esta bien por favor favor se lo pido.

Doctor: Tranquilicese señorita, que el joven esta estable.

Rosy: ¿Lo puedo ver?

Doctor: Si justamente eso era lo que les venia a decir, el joven Richard, despertó y pidió verlos.

Todos nos pusimos muy feliz y ibamos a ir todos a verlo pero el doctor dijó que solo podía pasar una persona a la vez, entonces Rosy, quiso ir primero.

Narrado por Rosy, y Richard.

Rosy, pasa a ver a Richard, llorando.

Rosy: Hola Richard, ¿Cómo estas? Si quieres que me valla dímelo pero primero escúchame por favor te lo pido, perdoname perdoname.

Richard: ¿Qué te perdone porqué?

Rosy: Es que la última vez fui muy grosera contigo, fui una tonta lo sé perdóname.

Richard: Rosy, no te preocupes que no tengo nada que perdonarte.

Rosy: En serio, ¿Y como estás?

Richard: Estoy un poco adolorido pero estoy bien.

Richard, se rió por un momento.

Rosy: ¿De que te ries?

Richard: Es que si me hubiera imaginado que teniendo un accidente, te acercarias a mi, yo mismo lo hubiera provocado antes.

Rosy: No digas eso que me preocupas.

Richard: ¿Te importo?

Rosy: Claro que si y mucho o porque crees que estoy aqui.

Richard: Tienes razón vecina.

Richard, se aprovecha de la situación.

Richard: Vecina si tanto le importo abrazeme, es que usted no se imagina cuanto necesito un abrazo suyo en este momento.

Rosy, fue y lo abrazó y Richard, le dijó.

Richard: Vecina usted si huele bueno, me encanta su perfume.

En ese momento Rosy, trató de alejarse de él lentamente y Richard, puso sus manos sobre su cabeza y la dirigió directamente a su boca y la beso.👄

Rosy: ¿Quién te dijó que me podías besar?

Richard: Nadie pero yo pensé que usted quería.

Rosy: Pues deja de estar pensando cosas que no son.

Y entonces Rosy, se fue, disk enojada.

Richard: Hay mujeres mujeres quién las entiende.

Rosy, salió de la habitación de Richard, muy feliz y se fue directo a la cafetería, pidió un café y con una gran sonrisa en su rostro estaba pensando en ese beso.

CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo EsperabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora