Yashua: Carolina, la verdad es que no sé qué me pasa contigo pero cuando duro mucho sin verte siento que te nesecito, mi corazón te llama.
Carolina: ¿Qué me quieres decir con eso?
Yashua: Estoy enamorado de ti, me tienes loco.
Carolina, puso una cara de alegría y de felicidad, y cuando Carolina, iba a hablar la madre de ella fue con un café y se sentó hay con ellos, osea Carolina, ya no le dijó nada sobre eso, sino que se pusieron a hablar de otra cosa.
Y Yashua, y Carolina, estaban locos por que Magdalena, la madre de Carolina, se fuera y los dejara solos, ellos dos solo la estaban mirando a ella como quién dice y usted no se ba a ir hee.
Magdalena: ¿Y que es lo que me ven tanto? ¿Mejor díganme de que estaban hablando que desde que vine se callaron?
Carolina: Ooh eetabamos estábamos hablando de que si me puedes dejar salir con Yashua.
Magdalena: ¿Y para dónde?
Yashua: Para el Restaurante.
Magdalena: Mejor me hubieran dicho que querían estar solos y me hubiera ido, pero esta bien puedes ir. Y tú Yashua, cuidame a mi hija.
Yashua: No sé preocupe señora que su hija conmigo está más que segura.
Magdalena: Pues ya vallanse.
Carolina: Gracias mami.
Yashua: Nos vemos.
Cuando Yashua, y Carolina, salieron se estaban riéndo sobre la mentirota que le habían dicho a Magdalena.
Narrado por Yashua, y Carolina.
Yashua, y Carolina, están en la jeepeta.Yashua: ¿Y que me vas a decir?
Carolina: Sabes que siempre he estado enamorada de ti, y la verdad es que me encantas, me siento muy bien contigo, siento mariposas en el estomago cuando te veo y que me tiemblan las piernas cuando me miras asi.
Yashua: ¿Quieres ser mi novia?
Carolina: Quéee ¿En serioo? ¿Escuché bien?
Yashua: Sí es en serio, ¿Qué dices?
Carolina: Síii sii si acepto.
Yashua: Te juro que no te vas a arrepentir, te voy a ser muy feliz, ¿Y cuando quieres que te de tu primer beso?
Carolina: Ahora mismo.
Entonces se besaron en la jeepeta.
Carolina: No sabes cuanto tiempo esperé que pasara este momento.
Yashua: Pues no te preocupes que como este momento habrán muchos más, mi amor.
Carolina: Haay que lindo se escucha esa palabra "Mi Amor". ¿Y para donde vamos?
Yashua: Es una sorpresa, y quiero que celebremos en grande nuestro primer día de novios.
Carolina: Okay mi amor como quieras sabes que confío en ti, y te amo mucho.
Yashua: Yo tambien te amo.
America, me dirás que estoy loca pero ya estoy extrañando a Erick.
América: No te diré loca por que te entiendo, a mi también me está pasando lo mismo.
Haay cuéntame un poquito más.
América: Es que Joel, es tan tierno, tan lindo conmigo me trata como toda una reyna, se preocupa muchísimo por mi, se me hace imposible no amarlo.
Te encanta Joel, te encanta.
América: Sí me gusta muchisimo lo amo.
Yo también estoy perdidamente enamorada de Erick, Erick, tiene algo que me mata que me quema por dentro oooh my god lo amo lo adoro, él es todo para mi.
América: Con eso me dijiste todo.
Si mi amor por él no puede evitar mi corazón parpita fuerte y me pongo a temblar, es más le voy a enviar un mensaje.
Mensaje.
Erick, mi muñeco hermoso te extraño muchooo.
Erick: Princesa yo también te extraño, ¿Y como estás?
Mal porque no estás aquí.
Erick: Princesa te amooo te amoooo.
Yo te amo más baby.
Erick: Princesa te hablo luego que ahora nos van a entrevistar.
Okay baby prenderé la TV para verte.
Erick: Besos. 😚😚😚
Igual. 😙😙😙
Entonces prendi la TV y nos pusimos a ver a los chicos, en
la entrevista y le preguntaron que si tenían novia y Erick, dijó que hay una chica que lo trae loco pero todavía no son novios, yo super feliz y Joelito, dijo todavía no somos novios pero que si estamos muy enamorados.América, y yo brincando en la cama de la felicidad tan grande, y las chicas que estaban hay estaban super celosas.
ESTÁS LEYENDO
CNCO - ERICK Conocí Al Amor De Mis Sueños Cuando Menos Me Lo Esperaba
FanfictionConocí a mi amor platónico, él chico de mis sueños cuando menos me lo esperaba. Se trata de una chica que se siente super sola, triste, depresiva, etc.... hasta que conoce a Erick Brian Colón, el amor de su vida y en él ella encuentra lo que con sus...